Advertisement

Nuestra piel habla por nosotros mismos, es la carta de presentación al mundo. En todas sus etapas la piel evoluciona con el paso del tiempo, ya que está en constante renovación. 

El polvo, la contaminación, la exposición al sol o a los diferentes cambios de clima son factores que causan el desgaste en nuestra piel, por ello es muy importante tener una rutina de limpieza y cuidado adecuado. 

Para lograr un maquillaje perfecto, es importante tomar en cuenta que el primer paso para triunfar es preparar la piel. Es por eso que tenemos algunos productos que estamos seguros que conquistarán tu rutina de make-up & skin care.

Serum antiedad facial Estée Lauder

Serum antiedad facial Estée Lauder
Serum antiedad facial Estée Lauder

¡Este Serum se convertirá en tu mejor aliado! Tiene una textura ligera y se aplica fácilmente sin necesidad de utilizar grandes cantidades del producto. Extiende perfectamente sobre tu rostro y cuello, e incluso el escote.   

Lo mejor es que no deja una sensación grasosa ni pegajosa y no contiene fragancias artificiales. Su aroma es suave y agradable.

CLARINS DOUBLE EYE SERUM

Estupendo para todos los tipos de pieles, el nuevo Serum de Clarins ha conquistado los tocadores y corazones, convirtiéndose en el favorito para el contorno de ojos. Con un 96% de origen natural provenientes de 13 extractos de plantas, reactiva las cinco funciones vitales de la piel, actúa sobre los signos de la edad.

DIOR BASE FOREVER SKIN GLOW

DIOR BASE FOREVER SKIN GLOW 
DIOR BASE FOREVER SKIN GLOW

Al ser de cobertura media, la Dior Skin Forever Glow es una base que se nota, pero no es pesada ni se ve como una careta. Se funde bien, la piel se siente y se ve pareja. La duración es muy excelente. 

GIVENCHY LIPSTICK LE ROUGE SHEER VELVET

GIVENCHY LIPSTICK LE ROUGE SHEER VELVET 
GIVENCHY LIPSTICK LE ROUGE SHEER VELVET

 

Le Rouge Sheer Velvet de Givenchy está creado con una fórmula excepcional que contiene una infusión de extracto de manteca de mango silvestre de origen 100% natural, rica en vitamina E para una comodidad pura, los labios se sienten suaves y flexibles, a la vez que están protegidos de deshidratación. La aplicación suave de Le Rouge Sheer Velvet de Givenchy está asegurada con un resultado uniforme.

MAC: MASCARA MAC STACK

MAC: MASCARA MAC STACK
MAC: MASCARA MAC STACK

Para unas pestañas de ensueño, la máscara de pestañas Mac Stack cuenta con un cepillo más largo y angosto, perfecto para personas con pestañas más largas o que amplifican las pestañas superiores.

GUERLAIN BLUSH Y POLVO COMPACTO

GUERLAIN BLUSH Y POLVO COMPACTO 
GUERLAIN BLUSH Y POLVO COMPACTO

¡El combo perfecto! Es la alternativa ideal si estás en buscas de varios coloretes, puesto que sirve como rubor y también como contorno, define y mejora las características de tu rostro. No puede faltar en tu estuche de maquillaje si eres una amante de los rubores, este producto de Guerlain traerá magia a tu cutis y es la mejor opción para aquellas que prefieren un enfoque más suave para el contorno.

Encuentra estos productos en Liverpool y recuerda que “La mejor forma de maquillarte es queriéndote”.

*IMAGEN: Liverpool