Para la premiere europea del live-action de la película El Rey León, el pasado domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su primera aparición como pareja en un evento relacionado con el pasado de la duquesa. Tras su recorrido por la alfombra amarilla, y momentos antes de que Beyoncé y Meghan tuvieran el placer de conocersePharrell Williams platicó brevemente con los royals.

Una grabación que se ha dado a conocer, revela el momento en que Pharrell felicita a los duques de Sussex en relación a su “significativa” y “maravillosa unión” en el “actual clima”. A lo que espontáneamente Markle respondió “gracias, no te lo hacen fácil”. Y, aunque no sabemos específicamente a qué se refería, imaginamos que la respuesta fue un guiño hacia los medios de comunicación o a la familia real.

Desde su boda el año pasado, la pareja ha estado envuelta en dudas mediáticas y críticas de sus fans sobre el origen familiar y personal de la duquesa de Sussex. Asimismo, se dice que la familia real no termina de aceptar la relación e incluso que existen marcadas diferencias con Kate Middleton.

Sin embargo, en días pasados se les vio convivir pública y armónicamente en la final femenina de Wimbledon, acompañadas también de la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Meghan y Harry llegaron de la mano al estreno del filme, sonriendo, y con la típica cercanía y muestras de cariño que los caracteriza. Ella  cabe destacar— acertó al vestir un diseño negro con falda vaporosa y mangas de tul firmado por Jason Wu.

*IMAGEN: Getty Images