“Pies para qué los quiero, si tengo alas para volar”, la icónica frase de la pintora más famosa de México, es una de las inspiraciones detrás de la nueva campaña de Maybelline New York con motivo del reconocimiento y orgullo de la herencia del país. La nueva colección de SUPERSTAY MATTE INK X FRIDA KAHLO, busca aportar el mayor grado de libertad para tener unos labios impecables hasta por 16 horas.

Los labiales rediseñan su empaque clásico con ilustraciones basadas en la artista para los 5 tonos que van desde rosados sutiles hasta rojos intensos, además de incluir a una embajadora ideal que resalta la belleza, el empoderamiento y la resiliencia mexicana: Macarena García, una actriz que promete poner el nombre del país en alto en cada una de sus increíbles interpretaciones.

“Estoy feliz, muy emocionada y agradecida de que hayan pensado en mí para esta campaña, que representa un gran orgullo porque enaltece el talento de México por todo el mundo. El maquillaje debe ser algo para ti misma, debe hacerte sentir segura y fuerte, por eso espero que prueben, exploren y disfruten esta colección” mencionó Macarena García.

La campaña “viva la vida y la pasión por el color”, enmarca nuestro vibrante lifestyle con elementos típicos de las tradiciones mexicanas y características de la esencia única de Frida Kahlo como lo son la diversidad de flores y los peinados recogidos, enfatizando la sensualidad de la boca. Macarena logra escenificar a la perfección la importancia de usar un buen labial que dure en nuestro makeup por el resto del día.

“Frida Kahlo es un ícono que sigue vigente en nuestros días, fue la artista mujer más buscada y popular a nivel global en el 2020, y su historia es inspiración de empoderamiento y resiliencia, además de ser reconocida por su amor por el color y su amor por México”

Maybelline lanza su primera colección de labiales inspirada en Frida Kahlo

Con esta línea queremos enaltecer y celebrar la belleza mexicana, ofreciendo un labial líquido matte de larga duración que las acompañe a lo largo del día a día, haciéndolas sentir fuertes, bellas y empoderadas.” Comentó Liliana Hernández, Directora de Maquillaje de la División de Consumo Masivo.

Sigue la conversación en #MatteInkXFridaKahlo

*IMÁGENES: Cortesía de Maybelline