Aunque no lo creas, ese amor de ficción entre Chandler Bing y Monica Geller que todos vivimos de cerca con Friends se acerca mucho a la vida real. Así es, según una fuente cercana a Us Weekly, Matthew Perry siempre ha estado enamorado de Courteney Cox y esperando que una historia parecida a la de los personajes de la exitosa serie suceda.”Matthew nunca ha podido superarla por completo”, reveló la fuente.

Durante más de una década de rodaje, el par compartió sus más grandes éxitos y mejores experiencias, pues seguramente recuerdas que en los noventa Perry salió con Yasmine Bleeth y Julia Roberts. Además, en 1999 Courteney se casó con David Arquette —con quien tuvo una hija— y su relación duró catorce años. Sin embargo, su actual pareja es el irlandés John McDaid. ¿Se cumplirá algún día el sueño del actor?

Por su lado, aunque Jennifer Aniston (aka Rachel Green) haya reafirmado hace poco que Friends no tendrá una continuación, la noticia de su posible reencuentro con el debut de HBO Max el próximo año nos tiene emocionados. Y es que después de tantas sonrisas y una historia de amistad que solo nos dejó un buen sabor de boca, es obvio que todos queramos saber más de esta increíble trama que el par en cuestión protagoniza junto a David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc. 

Ojalá se trate de una sorpresa increíble que no nos decepcione, ¿no?

*IMAGEN: Still Friends