¿Eres fan de los reality shows de concursos y de las tendencias en maquillaje? Entonces el nuevo programa Master Of The Make Up es para ti y podrás verlo próximamente a lo largo de 10 episodios que se transmitirán en YouTube.

Conducido por la actriz Consuelo Duval, un elenco de 10 jóvenes artistas del maquillaje mexicanos competirán en cada episodio por demostrar poseer la creatividad, las técnicas y las habilidades necesarias para lograr avanzar en esta extraordinaria competencia y ganando grandes premios.

Es un reality que busca retratar la belleza natural del ser humano, el glamour y la fantasía que ocurre en el mundo del maquillaje a través de una dinámica competencia en la que podrás descubrir las habilidades, trucos y secretos de los maquilladores profesionales. ¡Descubre maravillas que jamás imaginarías, tus ojos se deslumbrarán con las impresionantes creaciones que los extraordinarios artistas realizarán en cada reto!

Cada episodio contará con invitados, jurados y colaboradores expertos en la industria del maquillaje, la belleza y el mundo del entretenimiento. Durante esta temporada podrás disfrutar de la presencia de Alfonso Waithsman, Emmanuel Romero, Javier de la Rosa, Silvia Galván, David Allegre, Pamela Segura, Kuno, Deborah la Grande, Gustavo Helguera y más.

Producido en cine digital y con los más altos estándares de realización, las productoras independientes Cuetero Media, Luna Films, Sismo Group en agrupación con Quarry Studios & Locations, apuestan por apoyar al talento joven mexicano con una producción enfocada al mundo del maquillaje como nunca antes se ha visto en México y Latinoamérica.

Master of the Make Up México, además de ser el programa de maquillaje más importante de Latinoamérica será una gran plataforma para dar a conocer a nuevos talentos mexicanos dedicados y apasionados de este arte.

Pronto te daremos más detalles sobre el esperado estreno.