Moda

Adriana Ugarte protagoniza nuestra portada de julio y si todo lo que nos contó en su entrevista te parece poco, sigue leyendo para descubir mucho más.
Por: Toni Salamanca
Adriana no puede salir sin…
Mmmm bueno, no puedo salir sin algo hidratante para los labios porque soy una adicta, suelo tocarme la boca todo el rato. En cuanto a ropa, casi que no puedo salir sin ir conjuntada en mi ropa interior, es una manía. La braguita con el sujetador deben combinar y tampoco puedo salir sin los zapatos muy limpios.
En los labios utilizo Dior o el 8 hour de Elizabeth Arden que me encanta. También me funciona la manteca de karité 100% pura.
¿Qué significó para ti “El tiempo entre costuras”?
Significó un viaje profesional y personal enorme, ha sido el proyecto en el que he estado más tiempo rodando. Tuvimos 5 meses grabando, con una pausa de una semana, rodando todas las secuencias del personaje salvo 3. Esto significa que tenía el 99% de las secuencias, fue una implicación mayor con un proyecto y con un personaje. Eso hace que te vincules muchísimo al trabajo al alma del personaje y al alma del equipo y es verdad que cuando los proyectos son así, con vínculos tan fuertes, cuesta muchísimo sacárselos de dentro, de repente se vuelven algo muy real. El trabajo pasa de ser de un personaje que es interpretado a alguien de tu familia.
Juego de palabras
Me encanta ese juego, yo lo hacía con mis amigas en el cole. Qué riesgo ¿eh?
Madrid – mi vida.
Almodóvar – un genio.
Moda – para mí.
Perdón – siempre.
Amor – en la piel.
GRAZIA – diversión.
Internet – redes, comunicación.
Celular – a veces.
Compu – en el armario.