Margot Robbie es una actriz que está en el top de su carrera, su papel como Harley Quinn en El Escuadrón Suicida la catapultó a lo alto. Hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán cuando supuestamente salió llorando de la casa de su amiga Cara Delevingne.

Resulta que se filtraron unas fotos altamente compartidas por medios estadounidenses, donde se ve a Margot saliendo de la supuesta mansión de cara, en pasado mes de septiembre.

Se puede ver a la actriz con las manos en los ojos, supuestamente angustiada al salir de una casa en Hollywood. Con una maleta en la mano, dirigiéndose hacia el auto, para después irse del lugar.

El 14 de noviembre se publicó una entrevista donde aclara lo que sucedió en realidad. De hecho, contó que hasta su madre se preocupo por las fotografías y la llamó para preguntarle si todo estaba bien.

“En primer lugar, sí. En segundo lugar, ¡no estoy en casa de Cara, estoy en un Airbnb que estaba alquilando durante unos días! ¡Y no estoy llorando!, dijo Margot en la entrevista.

“Estaba tratando de arreglarme el maquillaje, intentando sostener una taza de café y no podía sacarme un pelo del ojo”, dijo.

De hecho, varios medios hasta interpretaron la supuesta visita de Margot a Cara, como una intervención por la situación de crisis que atraviesa -según ellos- Delevingne.

Las especulaciones surgieron porque Cara ha faltado a algunos eventos como el lanzamiento de su colección de moda en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld o premios Emmy, por la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’ en la que participó.

“Acabó aceptando que es imposible refutar todas las historias falsas. “Quieres corregirlo, pero no puedes. Tienes que… no sé, mirar hacia otro lado”, agregó Margot.

Ambas actrices han muy buenas amigas desde que trabajaron juntas en Escuadrón Suicida en 2016.

Cara y Margot/Getty

Margot recientemente terminó la gira promocional de Ámsterdam, una peculiar película de David O. Russell ambientada en los años treinta. Su próxima película es Babylon, que narra la historia del Hollywood desenfrenado de los años veinte.

La actriz de 32 años fue nominada al Oscar por interpretar a la patinadora sobre hielo Tonya Harding en Yo,Tonya.