Mango se caracteriza por brindarnos piezas contemporáneas que le dan un toque de minimalismo y estilo a nuestro armario. Ahora, podrás traducir tus piezas favoritas en esencias que te transportarán a una deleitable experiencia aromática, pues la firma española —fiel a su carácter sofisticado— lanza una línea de 12 fragancias inspiradas en la cultura Mediterránea.

La colección se divide entre Mémoires de la Méditerranée, para dama y A Mediterranean Journey, para hombre.

Mémoires de la Méditerranée, se compone de seis aromas: La Fiesta, Hédonisme, Dolce Far Niente, Croisette d’Azur, Près du Soleil y Giornata Perfetta. Los cuales, apuestan por notas florales y frutales, como naranja, jazmín sambac o peonía, además de toques amaderados de sándalo o musgo.

Mango logra encapsular el olor del verano en 12 cautivadoras fragancias

Mientras que, A Mediterranean Journey nos traslada a las ciudades Mediterráneas que sirvieron como inspiración para la creación de las seis fragancias masculinas: Grasse, Formentera, Sardegna, Santorini, Rhodes y Bodrum. Y se centra en notas especiales de ámbar, cardamomo, bergamota, cuero o azafrán.

Mango logra encapsular el olor del verano en 12 cautivadoras fragancias

Estos irresistibles aromas se enfrascan en un diseño digno de Mango, que logra encapsular su elegante relevancia. Pero eso no es todo, como acompañante se agregó una línea de cuidado corporal que incluye shampoos, cremas de manos, geles y cremas hidratantes corporales que te robarán el aliento.

*IMÁGENES: Cortesía de Mango