Hace un par de días solo eran sospechas, pero hoy ya está más que confirmada la colaboración musical entre Maluma y The Weeknd. El reguetonero y el hiphopero se unieron para crear un súper remix del éxito del colombiano, Hawai, siendo también el debut en español de Abel Tesfaye. A menos de 24 horas del lanzamiento del video oficial de 3:44 minutos, ya tiene casi 9 millones de reproducciones, ¡y va que vuela para competir por la canción del año!

Las sospechas comenzaron cuando, sin dar ninguna explicación, ambos intérpretes subieron a sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se les ve juntos, Maluma de pie y The Weeknd agachado junto a él, creando una ola de expectativas entre los fans de ambos y opuestos intérpretes. La nueva versión está súper pegajosa, así que prepárate para no dejar de cantarla, y el video tiene todo para triunfar: un montón de luces de neón y rostros melancólicos. Ya podemos morir felices.

View this post on Instagram

@theweeknd

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, el remix está dividiendo la opinión de los fans. Varios fans de Maluma han manifestado en redes sociales que no están seguros de preferir esta versión a la original – que se lanzó en julio de este año -, pues prefieren totalmente el ritmo reguetonero característico del colombiano. Y es que la versión original es una de las canciones más reproducidas en cualquier plataforma musical; de ahí que será un reto desbancarla de los corazones de los millones de fanáticos, aunque para Maluma siempre será ganar-ganar.

La verdad es que para The Weeknd este también será un éxito confirmado, junto a la canción que ha formado parte de varios de nuestros momentos más especiales de este año y nuestros múltiples videos en Tik Tok, Blinding Lights, además del ya consagrado éxito Can’t Feel My Face.

¿Lista para cantar este remix a todo pulmón? Te dejamos el video.

*Imagen: Instagram