Britney Spears bromeó diciendo que “no tiene idea” de quiénes son Maluma y J Balvin, después de cenar sushi con ellos en Nueva York, el miércoles 11 de octubre.

Sin embargo, la recientemente separada cantante compartió en su cuenta de Instagram fotografías de ellos durante una cena en el restaurante Zero Bond.

“Viaje rápido a Nueva York… ¡No tenía idea de quiénes eran estos chicos en este restaurante!”, escribió entre emojis que indican risas y bromas. “#TheWomanInMe”, añadió a su publicación.

En las fotografía se ve a Britney sentada de manera cariñosa en medio de Maluma y J Balvin, mientras saca la lengua y acaricia la cabeza de Balvin.

La princesa del pop lució un top escotado con tachuelas plateadas y lentes de sol estilo aviador para la salida de sushi nocturna. Mientras tanto, Maluma lució una camisa negra de cuello alto y Balvin lució una chaqueta bomber verde y un pañuelo con estilo camuflaje.

Maluma también compartió una foto de ellos sentados juntos mientras ella rodeaba a Balvin con su brazo. “¿A quién le gusto enamorado?”, dijo Maluma en su publicación.

Balvin comentó en español: “Oh Dios jajajajajajajaja no lo puedo superar”.

“¡Dios mío, equipo de ensueño!”, dijo un fan de los intérpretes.

¿Únicamente cena entre amigos o colaboración futura?