Más talento latino se une al remake de Father of the Bride. La argentina Macarena Achaga es la última actriz que se une al elenco latino de esta versión de la comedia romántica. Así, la actriz compartirá pantalla con Andy García y Diego Boneta, con quien ya trabajó en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

En un giro extraño, Macarena pasará de ser Michelle Salas, hija de Luis Miguel, a madrastra del novio; es decir, madrastra de Diego Boneta. 

Junto a ellos, Andy García será el ‘celoso’ padre de la novia, interpretada por Adria Arjona, Gloria Estefan será la mamá de la novia e Isabella Merced es la hija menor. 

Esta nueva versión del clásico que se estrenó en 1950, y que tuvo una nueva versión en 1991 con el protagonismo Steve Martin, tendrá este nuevo remake latino, diverso y necesario. 

Al igual que en las versiones anteriores de película, esta nueva versión se centrará en el padre de una futura novia que acepta que su hija se case con el hombre que ama. Sin embargo, esta vez la historia de desarrollará en torno a las costumbres de una gran familia cubanoamericana tradicional y en crecimiento.

Gaz Alazraki – director de la serie de Netflix Club de Cuervos – dirigirá el largometraje, Matt Lopez escribió el guión actualizado, y será producida por Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, la productora detrás de Minari, la cinta nominada al Oscar este año.

¡Morimos por verla!

*IMAGEN: Luis Miguel, la serie