Esta noche, Louis Vuitton regresó al Louvre para presentar su colección de primavera/verano de 2022. Después de lanzar una serie de teasers previos al espectáculo en Instagram temáticos sobre el concepto de música y actuación, el show estuvo repleto de arquitectura icónica y luces brillantes.

Nicolas Ghesquiere, director creativo de La Maison, nos mostró un show repleto de drama, donde la música y el escenario se unían con cada prenda y modelo que desfilaba. Una fusión de emociones que completaban de la mejor forma esta colección.

Como parte del París Fashion Week 2021, Louis Vuitton optó por una serie de prendas que mostraban asimetrías y siluetas estructuradas. Con toques de encaje y claro, brillo, la marca presentó una primavera de ensueño, que nos transportaba a un cuento de hadas donde nosotros éramos los protagonistas.

Caderas voluptuosas, los accesorios repletos de joyería y extravagantes y encajes dorados por doquier, Louis Vuitton fusionó el street wear con toques que nos recuerdan a la realeza.

Sin duda alguna, esta temporada estará repleta de detalles, lujo, elegancia y opulencia gracias a Louis Vuitton.

IMÁGENES: Cortesía de Getty Images