Louis Vuitton vuelve a trabajar con UNICEF por segundo año consecutivo para donar recursos a niños necesitados. Así lucen las nuevas pulseras.

Por Raquel Rivas

Desde 2016, Louis Vuitton trabaja de la mano con UNICEF para lograr una misión: ayudar a los niños más vulnerables de todo el mundo. Por eso, la firma francesa busca recaudar el mayor monto posible y así poder ayudar a niños que se encuentran expuestos a guerras, enfermedades, desastres naturales o cualquier otro tipo de situación que atente contra su integridad y bienestar.

Para ello, Louis Vuitton presenta las pulseras Fluo y el colgante en forma de candado Silver Lockit (todo un clásico de la firma y un emblema que significa protección). Este último se mantiene, pero la firma incorpora color a las pulsera en esta nueva edición. Además, los cordones fluorescentes de los nuevos modelos permiten que puedas llevar más de una pulsera y dar alegría a tus muñecas.

Plata, azul, negro, rosa, naranja, amarillo son las posibilidades que podrás adquirir. Con cada compra, Louis Vuitton donará $100 dólares a  UNICEF, reafirmando su compromiso por segundo año consecutivo.

Personajes influyentes como Kim Jones, Kate Moss, David Beckham han mostrado su apoyo a la causa. Hasta la fecha, la colaboración entre Louis Vuitton y UNICEF ha recaudado más de cinco millones de dólares para proporcionar ayuda humanitaria a niños necesitados. Gracias a su persistencia, celebridades de todo el mundo se han sumado al proyecto para contagiar la buena causa.

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Cortesía de Louis Vuitton