Louis Vuitton presentó su nueva colección de temporada Cruise 2024 con destino en la hermosa Isola Bella en el lago Maggiore, Italia. 

La armonía de las contradicciones que inspiraron a la casa francesa, se ven reflejadas en expresiones artísticas imaginativas y caprichosas. Un mundo vanguardista y surrealista inundó la pasarela de piedras por donde desfilaron los modelos portando innovadores diseños.

Nicolás Ghesquière cuenta una historia de metamorfosis, inspirado en las figuras de la moda que se reinventan y como estas se ven influenciadas unas con otras.

“Un Crucero botánico… La paradoja es alegre, conmovedoras interpretaciones estilísticas de ensueño. Un Crucero que da lugar a cuentos contemporáneos, protagonizados por criaturas flotantes que abandonan sus viviendas acuáticas para ir tras el descubrimiento de maravillas terrestres”, declaró la maison.

La búsqueda de lo ordinario se sumerge en lo extraordinario y la colección se transforma de lo acuático a lo botánico y trae siluetas inspiradas en lagos resaltadas por detalles contemporáneos y un estilo barroco.

La colección Cruise 2024 es una narrativa de transformación. Los personajes sartoriales que se renuevan, todos en contacto entre sí. Un ir y venir entra lo familiar y lo singular, de lo ordinario hacia lo extraordinario.

*IMAGEN: Cortesía Louis Vuitton