Advertisement

Un buen perfume nos llena de hedonismo y refleja los incontables matices de nuestra personalidad. Una fragancia nos hace únicos e incomparables, pues a través de él las memorias pueden resurgir.

Esto puede suceder cuando recordamos ese aroma de la persona a la que queremos o viceversa, quizás seamos nosotros los que estemos en la mente de alguien más cuando nuestra esencia llegue con el viento.

El uso del perfume tiene incontables beneficios, como por ejemplo: mejorar la relación con los demás, dejar un sello distintivo de tu persona, incrementar tu confianza o mejor aún, hacerte inolvidable. 

Y si, es verdad, el mundo de la perfumería es infinito, por eso hemos hecho una selección de los mejores perfumes de la temporada que conquistarán a cualquiera. 

Eau de toilette Blooming Bouquet Miss Dior

Eau de toilette Blooming Bouquet Miss Dior 
Eau de toilette Blooming Bouquet Miss Dior

 

Imaginado como un vestido bordado de flores,  Miss Dior Blooming Bouquet es una fragancia coqueta y chispeante. Cosechada en el sur de Italia, la Esencia de Bergamota se obtiene por la presión en frío de las cortezas de frutas. Aporta a la fragancia un frescor suave y pronunciado que añade una luminosidad particular a las notas hespérides.

 Tous Love me Silver

 Tous Love me Silver 
Tous Love me Silver

Es una pieza olfativa brillante que exhala elegancia y sofisticación. Una joya que se convierte en el centro de todas las miradas gracias a los pétalos de rosa y jazmín luminoso que brillan como la plata bajo los rayos del sol. 

Realzada por una mandarina con melocotón aterciopelado, la frescura magnética de la fragancia se suaviza primero con los almizcles seductores, texturizada después con las facetas profundas y carismáticas del sándalo. 

Givenchy Eau de Parfum Rose Velvet

Givenchy Eau de Parfum Rose Velvet
Givenchy Eau de Parfum Rose Velvet

Una esencia de mujer que te invita a dejarte llevar y ser tú misma. La nueva adicción floral que envuelve la rosa aterciopelada en el delicado pachulí blanco. Con exquisitas suculentas grosellas negras, que realzan la feminidad en las sensaciones que emite la rosa, flor característica de Irresistible. Un Iris que acaricia esta nueva faceta de rosa con su textura empolvada, mezclándose con el sensual pachuli blanco y madera tierna.

Encuentra estas exquisitas fragancias en Liverpool y crea tu propio sello para ser auténtica e inolvidable.

*IMAGEN: Liverpool