Estamos a un par de días de una de las celebraciones más importantes del año, el día del padre y con ello debemos buscar el regalo ideal para consentir a nuestros padres, que siempre han estado ahí desde que somos pequeñas. Es por ello que hemos reunido una serie de recomendaciones de regalos de belleza, conoce cada uno de ellos y elige el mejor para papá:

Foreo, luna 3 MEN

Si buscas que tu papá tenga la mejor limpieza facial necesitas regalarle FOREO Cepillo de limpieza facial LUNA 3 Men, para piel mixta, con cerdas suaves, flexibles y densas. Cuenta con tecnología de pulsaciones T-Sonic, la cual se sincroniza con la App de FOREO para personalizarse. Está fabricado con silicón ultra-higiénico que no alberga bacterias. Es completamente a prueba de agua. Gracias a su tecnología que aporta 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto, logra eliminar el 99.5% de la suciedad y grasa de la piel. Además, ofrece 4 masajes reafirmantes para lucir una piel más joven y lograr una mejor absorción de los productos de tratamiento. Se puede personalizar a través de la App de FOREO, seleccionando alguna de las 16 intensidades de limpieza. El mejor regalo para papá.

Gel limpiador desintoxicante para una limpieza profunda

Clinique For Men Charcoal Cleanser; es un gel limpiador desintoxicante para una limpieza profunda, ideal para los hombres que buscan la limpieza de su piel a profundidad. Contiene carbón natural que remueve la suciedad y ayuda a desobstruir los poros. Su reconfortante espuma no reseca la piel y se lleva consigo las impurezas. Deja a todos los tipos de piel con sensación de comodidad y frescura.

JACK BLACK POST SHAVE COOLING GEL

El producto perfecto para finalizar la rutina de afeitado, es ideal para ayuda a curar la piel irritada y a mitigar el enrojecimiento. Tiene ingredientes naturales famosos por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, calman la piel y brindan alivio inmediato y duradero de las quemaduras de la navaja. Los botánicos, conocidos por estimular las bacterias curativas y defensivas, trabajan para curar rasguños y cortadas menores, además, el gel refrescante trabaja como un hidratante ligero para prevenir la descamación y la resequedad. Además ayuda a reducir el dolor y el enrojecimiento de las quemaduras de sol.

CLINIQUE FOR MEN SUPER ENERGIZER

Clinique For Men Super Energizer SPF 40 AntiFatigue Hydrating Concentrate es un hidratante en gel ligero ideal para regalar a papá, que revitaliza tu piel al instante con 12 horas de poder antifatiga. La tecnología MultiLayered Defense (Defensa de múltiples capas) defiende de los agresores modernos que pueden cansar la piel y acelerar los signos de envejecimiento. Combate los rayos UVA/UVB, los rayos infrarrojos y la luz azul, que es un disruptor para la habilidad protectora de la piel. Resistente al sudor y humedad, su fórmula hidrata todo el día y revela una apariencia más joven a través de antioxidantes y de un potente escudo que protege de la contaminación, la piel se ve más revitalizada y despierta al instante, menos cansada. Con el tiempo, la piel se ve visiblemente menos cansada, saludable y súper enérgica para enfrentar el día. Libre de aceite.

Caudalie Premier Cru The Eye Cream

Caudalie Premier Cru The Eye Cream, es ideal para papá pues no solo se enfoca en innumerables signos de envejecimiento, sino que también proporciona un efecto embellecedor en toda el área de los ojos. Gracias a la presencia del exclusivo TET8™ en su fórmula, esta exclusiva crema para los ojos ofrece una acción antienvejecimiento global para todo tipo de pieles. De hecho, esta tecnología patentada es capaz de contrarrestar las ocho principales marcas del envejecimiento: patas de gallo, hinchazón, arrugas en los labios, líneas finas, ojeras, nutrición, hidratación, luminosidad. Por eso y más es un gran regalo para el día del padre.

Encuentra cada uno de los productos en Sephora México.

thoughts?