Tecnófilio o Techlover,  es aquella persona que se entusiasma con las nuevas tecnologías. ¿Conoces a alguien así? Pues te sugerimos que sigas leyendo el artículo.

Se acerca el Día del Padre 2022, el día del año que papá es el rey de la casa y se vale cumplirle todos sus caprichos, pero… a veces es difícil saber qué regalarle en su día.

Para hacerte la tarea mas sencilla, te tenemos una lista de los mejores gadgets. Los más útiles, divertidos y prácticos que son perfectos para los tecnófilios o TechLovers.

NEST

Un termostato inteligente para darle a papá. 

El termostato inteligente Google, llamado Nest ahora está en su cuarta generación y ofrece una integración profunda con el Asistente de Google y también funciona con Alexa. El uso de un termostato Nest puede ahorrarle dinero a papá, ya que el termostato gestiona de forma inteligente la temperatura de tu casa.

Fellow Stagg EKG

Hervidor eléctrico para café y té.

El hervidor eléctrico Fellow Stagg EKG es un elegante hervidor eléctrico con parte superior curva que ofrece una gama incomparable de características que encantarán a los amantes del café, incluido un pico vertedor de precisión y la capacidad de ajustar la temperatura exacta.

Definitivamente, si papá es un fanático del café, vale la pena invertir en el hervidor eléctrico Fellow Stagg EKG.

Un proyector para celular

Un proyector de teléfono móvil es un proyector que se puede conectar a un teléfono para mostrar imágenes, videos e incluso películas y series.

Se pueden mostrar en una pantalla grande creada especialmente para él o en una pared blanca.

La conexión se puede establecer por cable a través de una conexión Wi-Fi.

En algunos casos, debe usar una aplicación para transmitir contenido.

Bocina levitante

Independientemente de que la bocina le permita estar hablando en altavoz mediante bluetooth, le permitirá escuchar música, podcasts y vídeos desde su smartphone o tableta.

Sin duda lo más interesante es que mientras está haciendo todo lo anterior, la bocina estaba flotando en el aire y papá quedara fascinado simplemente porque su bocina levita.

Somneo Connected Sleep & Wake-up Light

La Philips Somneo Connected Sleep & Wake-up Light simula el amanecer y el atardecer a través de sombras de luz de diferente intensidad y temperatura de color.

También recomienda realizar varios ejercicios de respiración utilizando pulsos de luz y sonido para contener la inhalación mientras simulamos una puesta de sol, lo que en teoría nos ayuda a relajarnos antes de dormir.

Entre sus funciones se encuentran varias alarmas y registro de parámetros ambientales como temperatura, humedad y luminosidad de la habitación, así como cualquier ruido.

Un regalo perfecto si tu papá tiene problemas para dormir.

Jardinera smart

Si papá es amante de la jardinería, pero a veces se le olvida que las plantas necesitan luz y agua, esta ingeniosa jardinera ¡será el relato perfecto!

La jardinera se regará sola, aunque haya que añadir agua previamente en la parte delantera del depósito, también integra un sistema de LED y tiene una aplicación para monitorear su condición.

Con esta jardinera, papá podrá retomar su amor a la jardinería de una manera sencilla y divertida.

Smart rope

Si tu papá, aparte de ser un tecnófilio también es amante de ir al gym y saltar la cuerda.

Una smart rope, es una muy buena idea para consentirlo en su día. Esta sigue los saltos que da en un determinado tiempo, la constancia y la rapidez, todos los resultados los puede ver en su celular por medio de una aplicación.

Taza inteligente Ember

Si tu papá es amante del café y el té, esta original taza mantiene las bebidas calientes descubriendo lo que hay dentro. Esta taza le permitirá controlar la temperatura y cambiar el color de esta a través de la app. Además, también cuenta las bebidas que ha tomado durante el día y puede tener registro de estas.

eBook

Si lo que le encanta a tu papá es leer, entonces regalar un libro es una buena idea, si nos referimos al género literario que le gusta.

Sin embargo, una forma de hacerlo bien, si aún no tiene uno, es regalar un libro electrónico.

Es posible que se pierda pasar páginas, pero la versatilidad, la ligereza y la conveniencia lo convierten en uno de los gadgets más populares.

Botella de agua que se autolimpia

La elegante botella de agua PureVis de LARQ, fabricante de una de las botellas de agua favoritas, es un regalo sorprendentemente de alta tecnología gracias a la luz UV-C integrada. La tecnología no tóxica permitirá a los usuarios esterilizar sin problemas el interior de la botella y el agua que contiene.

El proceso solo tarda un minuto en completarse.

Disponible en una variedad de colores, la botella está diseñada isotérmicamente para mantener los líquidos calientes hasta 12 horas y fríos hasta 24 horas.

La batería recargable del desinfectante puede durar hasta un mes entre cargas.

Con esta lista de regalos para el gadget fan tienes la mitad del trabajo hecho. ¡Listo! Ahora no hay pretexto para no regalarle nada a papá.

Imagenes cortesía de Instagram, Amazon, TechBlog y LARQ