La temporada festiva está a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de entrar en el espíritu navideño que con los calendarios de adviento de maquillaje más deslumbrantes de 2023.

En un mundo donde la belleza se mezcla con la anticipación, estos calendarios ofrecen una experiencia diaria llena de sorpresas y productos de maquillaje de alta calidad. ¡Prepárate para un mes lleno de glamour y descubre las joyas ocultas detrás de cada puerta!

YSL Beauty

Los mejores calendarios de adviento de maquillaje de 2023
Los mejores calendarios de adviento de maquillaje de 2023

El calendario de Adviento de YSL Beauty es una excelente manera de descubrir o redescubrir los productos de la marca. Es un regalo perfecto para cualquier amante de la belleza que quiera disfrutar de un poco de lujo durante las fiestas. Con 24 productos, YSL incluye lo mejor de su marca en este calendario de Adviento.

Dior Le 30 Montaigne

El Calendario de Adviento Dior Le 30 Montaigne es una forma lujosa y sofisticada de contar los días hasta la Navidad. El calendario está inspirado en la fachada de la icónica boutique Dior de la Avenida Montaigne en París, y está repleto de 24 miniaturas de productos de belleza Dior.

Armani Beauty

El Calendario de Adviento 2023 de Armani Beauty es una caja de lujo que contiene 24 productos de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias de la marca. El calendario está diseñado en un elegante color dorado y presenta una ventana numerada para cada día de Adviento.

Los productos incluidos en el calendario son una combinación de tamaños de viaje y tamaños completos. Algunos de los productos más destacados incluyen maquillaje, cuidado de la piel y fragancias.

Clarins

Si estas en busca de un regalo para el cuidado de la piel, el calendario de Adviento de Clarins es una excelente manera de probar nuevos productos de belleza y descubrir los favoritos de la marca. También es un regalo perfecto para cualquier persona que disfrute del cuidado de la piel y el maquillaje.

Lancôme

El calendario de Adviento de Lancôme 2023 es una caja de lujo que contiene 24 sorpresas de belleza, repartidas en 5 productos de tamaño completo y 19 miniaturas de viaje. El calendario está diseñado para ofrecer una experiencia de belleza completa, con productos de tratamiento, maquillaje y fragancias.

Jo Malone

Jo Malone London es una colección de 25 productos de perfumería, cuidado personal y decoración para el hogar. Cada día, desde el 1 de diciembre hasta el 25, se abre una nueva ventana para revelar una sorpresa.

Carolina Herrera

El calendario de este año está inspirado en la icónica fragancia Good Girl y presenta un diseño festivo en rojo y dorado. El calendario se abre para revelar 12 cajones, cada uno de los cuales contiene un regalo de belleza diferente.

Charlotte Tilbury

El calendario de Adviento de Charlotte Tilbury incluye una variedad de productos, desde productos básicos de maquillaje como bases y sombras de ojos, hasta productos más especializados como sueros y mascarillas faciales.

Los productos están cuidadosamente seleccionados para crear looks de maquillaje completos, desde el rostro hasta los ojos y los labios.

Bobbie Brown

El calendario de Adviento de Bobbi Brown 2023 es un cofre de lujo que contiene 12 productos de maquillaje y cuidado de la piel de la marca. El calendario está inspirado en los icónicos productos de Brown, y presenta un diseño elegante y festivo.