Search
X
  • Moda
  • Belleza
  • Celebridades
  • Lifestyle
  • Realeza
  • Actualidad
  • Videos
  • Moda
  • Los Fashion Awards 2019 confirman que el blanco y el negro son los colores para llevar en Navidad
MX
MX
user
opener channels
GRAZIA delivered to your inbox

Your GRAZIA newsletter is on its way. Join our VIP Club for exclusive giveaways and members only events. (DW, it's free!)

JOIN THE VIP CLUB NOW
Choose your location
English español
Australia
España
International
Middle East
USA

English

Australia
International
Middle East
USA

español

España
  • Moda

  • Celebridades

  • Belleza

  • Lifestyle

  • Actualidad

GRAZIA delivered to your inbox

Your GRAZIA newsletter is on its way. Join our VIP Club for exclusive giveaways and members only events. (DW, it's free!)

JOIN THE VIP CLUB NOW
opener
  • Blanco
By María José Gonzálvez

Los Fashion Awards 2019 confirman que el blanco y el negro son los colores para llevar en Navidad

Los Fashion Awards 2019 confirman que el blanco y el negro son los colores para llevar en Navidad
Fashion Awards 2019 Alexa Chung

Esta es la última alfombra roja que veremos en la década… Y, hablando con plena sinceridad, no decepcionó. Los Fashion Awards 2019 del British Fashion Council fueron un completo deleite, pues juntó a lo mejor de la moda y a las íconos de estilo de Hollywood —sí, Cate Blanchett y Julia Roberts estaban ahí de la mano del diseñador Giorgio Armani— para celebrar un año más de creatividad y elegancia en la industria. Concentrándonos en lo que llevaron las estrellas a la alfombra roja, fue imposible ignorar la variedad de looks en blanco y negro. Y si estás en busca de inspiración para las fiestas de Navidad, ahora tienes toda la que necesitas.

Alexa Chung optó por un diseño bespoke inspirado en Jane Birkin, de su marca homónima.

Fashion Awards 2019 Amber Valletta

Amber Valletta decidió llevar un diseño con escote pronunciado y capa de Stella McCartney.

Fashion Awards 2019 Arizona Muse

Arizona Muse en un traje de la firma inglesa emergente, The Deck.

Fashion Awards 2019 Barbara Palvin

Barbara Palvin lució un vestido satinado con mangas en detalles brillantes.

Fashion Awards 2019 Emma Roberts

Emma Roberts combinó las lentejuelas con plumas para darle un giro extravagante a la alfombra roja.

Giovanna Battaglia

Con un diseño de Richard Quinn, Giovanna Battaglia trajo elegancia a la alfombra roja de los Fashion Awards 2019.

Fashion Awards 2019 Iris Law

Iris Law no solo quiso causar impacto con las mangas leg-o-mutton de su vestido Richard Quinn, sino también con los polka dots.

Fashion Awards 2019 Julia Roberts

Julia Roberts en un jumpsuit firmado por Armani se ha convertido en nuestros goals para las fiestas. Atención especial en los aretes turquesa.

Michelle Dockery Fashion Awards 2019

Michelle Dockery demostró con su vestido que las lentejuelas pueden lucir así de chic sin necesidad de sobrecargar tu maquillaje.

Fashion Awards 2019 Molly Goddard

Molly Goddard demuestra que el estilo bourgeoisie también luce espectacular para un evento de noche con un vestido en negro total.

Fashion Awards 2019 Naomi Watts

No hay nada más invernal que el terciopelo y Naomi Watts sabe que su mejor complemento son los labios rojos. La actriz lleva un diseño off-the-shoulder y de silueta sirena, Burberry.

Fashion Awards 2019 Poppy Delevingne

Si quieres lucir como toda una princesa del Polo Norte, entonces agrega tul como Poppy Delevingne. Los accesorios statement completarán la fantasía.

Fashion Awards 2019 Rita Ora

Rita Ora decidió llevar el blanco y el negro en su vestido 16Arlington.

Fashion Awards 2019 Stella Maxwell

Si eres bohemia, Stella Maxwell y Etro tienen el vestido ideal para ti.

Tracee Ellis Ross Fashion Awards 2019

Tracee Ellis Ross nunca decepciona y ahora eligió un diseño Loewe para caminar por la alfombra roja. El cuello le da un toque isabelino.

topics: Blanco, Negro, Fashion Awards 2019

Negro en primavera: el arte de llevarlo con frescura
El verde oliva es el nuevo negro
Hablemos de cómo las gemelas Olsen imponen el negro en la alfombra roja
Black Energy: Grazia celebra 5 años en México con lujo y tradición
El negro total de Meghan Markle es sinónimo de elegancia
Priyanka Chopra y Victoria Beckham lo confirman, el blanco total es lo de hoy
Next page
  • Términos y condiciones
  • Contacto
  • GRAZIA España
  • GRAZIA International

REWORLD MEDIA MAGAZINES

© 2024 Groupe Reworld Media All rights reserved.

Published by Menta Comunicación y Medios S.A. de C.V. under license of REWORLD MEDIA Société Anonyme à conseil d’administration Webpage operated, and contents of the webpage provided, by Menta Comunicación y Medios S.A. de C.V. Reproduction in any manner in any language in whole or in part without prior written permission is prohibited.