Mary-Kate y Ashley Olsen son el epítome de elegancia absoluta minimalista. Cada alfombra roja brillan en uno de los colores más clásicos y eso, tiene su truco.

El estilo de las gemelas Olsen, aka Mary-Kate y Ashley, es totalmente aclamado. Los básicos predominan en cada uno de sus outfits y hacen que cualquier prenda en tonalidad neutra luzca apantallante. Minimalistas en todo el sentido de la palabra y el concepto, las alfombras rojas nos son un problema para ellas. Aunque optan por lo seguro, la gemelas logran ser un deleite para los flashes, y durante los CFDA Awards lo hicieron de nuevo.

Tan solo un mes después de que tomaron la alfombra rosa de la gala del Met en vestidos de cuero con un ligero toque de color —amarillo y dorado—, las hermanas ahora cautivaron con dos looks ligeramente oversized. Mary-Kate lució un abrigo largo sobre un traje a juego con un par de sandalias altas y clutch en azul para contrastar. Ashley decidió serle fiel al negro total con una falda y blusa. Incluyó un par de pumps negros con mesh y clutch del mismo tono.

Quizá su truco esté en el beauty look que llevan para cada ocasión o probablemente sea el porte. Lo cierto es que con un color tan clásico como lo es el negro, Mary-Kate y Ashley Olsen siempre logran impactar de forma auténtica y sin llegar a ser ostentosas. Después de todo, su firma de lujo The Row equivale a la elegancia vista desde un ángulo prudente y de buen gusto, algo que reafirman en las pocas apariciones públicas que hacen.

*IMAGEN: Getty Images