Averiguar qué productos usa nuestra celebrity favorita a veces es más fácil de lo que pensamos. En los últimos años, varias famosas (e influencers) han compartido sus secretos de belleza con todo el mundo. Un claro ejemplo fue el de la actriz, Sarah Jessica Parker, que desvelaba el año pasado sus imprescindibles para tener una piel radiante, hidratada y joven.

Los dos productos icónicos de RoC® que están siempre en el neceser de la actriz son: Hydrate + Plump FPS 30 (crema de día) y Max Hydration (crema noche). Ambos productos cuentan con Ácido Hialurónico en su fórmula logrando estimular la producción de colágeno y restaurando los niveles de hidratación. Este activo no puede faltar en tus productos cosméticos de uso diario, ya que, aceptado por todo tipo de pieles, es un ingrediente imprescindible para lucir un rostro luminoso e hidratado. Por su parte, la crema nocturna Max Hydration de la gama Line Smoothing tiene otro ingrediente estrella en su formulación. Se trata del Retinol Puro (formulado por RoC®) que ayuda a minimizar las aparición de arrugas al mismo tiempo que mejora la hidratación en el rostro. Sin olvidar que mejora la apariencia de las manchas provocadas por el acné y por el sol.  Todos los productos de RoC® están clínicamente probados para actuar rápidamente y continuar proporcionando resultados acumulativos a lo largo del tiempo.

A continuación, te mostramos los detalles clave de los productos favoritos (e imprescindibles) de la protagonista de ‘Sex in the City’ y ‘And Just Like That’.

RETINOL CORREXION® Line Smoothing Crema Hidratación Máxima

Hidrata la piel en profundidad durante 48 horas y reduce visiblemente las líneas y arrugas en una semana con esta crema hidratante de rápida absorción elaborada con Retinol Puro de RoC® + Ácido Hialurónico. Esta fórmula clínicamente probada mejora la firmeza de la piel, dejando al 100% de las usuarias con una piel elástica y suave al tacto, y un cutis visiblemente más terso y fresco.

MULTI CORREXION® Hydrate + Plump Crema Diaria FPS 30

Con el tiempo, los niveles naturales de Ácido Hialurónico disminuyen, haciendo que la aparición de líneas y arrugas sea más pronunciada. La nueva crema hidratante diaria Hydrate + Plump de RoC® con FPS 30 ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, rellenando visiblemente las líneas de expresión y reponiendo la hidratación. En sólo 1 semana, el 97% se reducen visiblemente las líneas de expresión y después de 8 semanas se muestra una reducción significativa en la apariencia de las arrugas.

 

*Precio a discreción del distribuidor