Diseño, comodidad y Crocs, tres palabras que al juntarlas han resultado en los Salehe Bembury x Crocs, y es todo lo que queremos para la próxima Navidad. El estilizado diseño futurista que existe tanto en la parte superior como en la suela, da de inmediato la sensación que querer verlos en nuestros pies, pero ya. 

Sin embargo, hay que esperar al mes de diciembre 2021 – ¡justo a tiempo para Navidad! – que es cuando se llevará a cabo el lanzamiento de estas Crocs diseñadas por Salehe Bembury, el diseñador neoyorkino que ha trabajado como vicepresidente de calzado en Versace, y que ha diseñado exitosos modelos de tenis para Adidas y Yeezy, como los 350 v2.

Estos Crocs vendrán en dos combinaciones de colores: verde militar con otras tonalidades en verde, y una mezcla entre crema y beige.

“Estos Crocs colaborativos presentan un rediseño completo con patrones acanalados inspirados en huellas dactilares que envuelven toda la silueta, puños translúcidos en la suela y un sistema de talón rediseñado con hebillas de metal y correas de nylon con velcro”, explica Crocs respecto al diseño de esta colaboración.

Esta es una más de las extravagantes colaboraciones que Crocs ha lanzado este año, como los Crocs de plataforma y los Crocs de tacón diseñados en conjunto con Balenciaga.

¿Los amas o los odias?