Ni esta pandemia ni ninguna otra iba a detener a una de las mejores boy bands de todos los tiempos. Cada uno desde su casa, pero con la misma energía y felicidad que en el escenario, los Backstreet Boys cantaron para sus miles de fanáticos en el iHeartRadio’s Living Room Concert for America. El concierto virtual que fue transmitido por televisión y radio, y organizado por Elton John, reunió a varios artistas como Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Elish, Sam Smith y claro, nuestra boy band preferida.

Con un objetivo principal, levantar el ánimo de todos y recaudar fondos para apoyar a familias necesitadas, el concierto resultó ser todo un éxito. Sin lugar a duda, uno de los momentos para recordar fue la interpretación de los Backstreet Boys de su hit, I Want It That Way. Los cinco integrantes se pregrabaron cantando el tema de 1999 y hubo cameos de sus hijos —Nick Carter, por ejemplo, cargaba a su hijo Odin, mientras que los hijos de Kevin Richardson, mostraron su destreza musical en la guitarra y la batería.

Antes de su presentación, los intérpretes de Everybody invitaron a sus seguidores a través de las redes sociales a mantenerse positivos ante la pandemia. “Es tan importante que mantengamos el ánimo en alto durante este tiempo incierto”, escribió la banda en un tweet. “¡Responde con algo que te hizo sonreír esta semana! Los queremos, chicos”.

Los fondos recaudados durante el evento benéfico serán destinados a First Responders Children’s Foundation y Feeding America, dos organizaciones que ayudan a las familias afectadas económicamente por el brote del coronavirus.

*IMAGEN: Getty Images