La inteligencia artificial (IA) está transformando la industria de la moda de muchas maneras, desde la creación de diseños personalizados hasta la optimización de la cadena de suministro.

Si estás en el mundo de la moda, es importante que te mantengas actualizado sobre las últimas tendencias en IA y cómo puedes aprovecharlas para tu negocio. Es por eso que Platzi, la plataforma de aprendizaje profesional online, ha creado una magnifica experiencia educativa vía streaming.

Cursos de IA que debes de tomar si estás en el mundo de la moda
Cursos de IA que debes de tomar si estás en el mundo de la moda

A partir del 23 dce septiembre la plataforma lanzara algunos talleres para generar nuevas ideas, crear prototipos y personalizar las prendas. ¡Toma nota de los siguientes cursos!

Aprende a potenciar pequeñas empresas con IA

Impartido por Julián Duque, Principal Developer Advocate en Salesforce, este taller se enfoca en cómo la IA puede ayudarte a identificar tendencias emergentes en la moda y ofrecer recomendaciones personalizadas a tus clientes. Esto te ayudará a mantener tu marca relevante y competitiva.

Cursos de IA que debes de tomar si estás en el mundo de la moda
Cursos de IA que debes de tomar si estás en el mundo de la moda

Cómo desarrollar grandes productos con IA

Ariel Contreras y Alejandro Santamaria serán los encargados de este taller. El curso te enseñará a utilizar herramientas de diseño asistido por IA para generar ideas creativas y optimizar el proceso de diseño. También te ayudará a analizar tendencias de moda históricas y actuales.

El kit de herramientas IA que necesitas para emprender

Instructor: Juan Pablo Buriticá, Board Member en Laboratoria. con el objetivo principla de la implementación de modelos virtuales generados por IA en tu sitio web y aplicaciones de moda.  Juan Pablo Buriticá, Board Member te enseñarán como esto permite a los clientes ver con detalle tus productos antes de comprarlos, mejorando la experiencia del cliente.

La revolución de la IA en el Marketing Digital

Milton Suárez, experto en Marketing Digital B2B te dará los mejores aprendizajes para saber cómo las empresas de moda en México utilizan la IA para predecir la demanda y gestionar su inventario de manera eficiente. También se aborda la personalización del contenido y el customer journey.

Platzi es una gran opción para cualquiera que quiera aprender nuevas habilidades o mejorar sus conocimientos profesionales. La plataforma es accesible y asequible, y ofrece una experiencia de aprendizaje de alta calidad.

*IMAGEN: Google Images