La pandemia nos ha dejado en un encierro total y anhelamos el sol y la brisa del mar así como una buena bebida y chapuzones llenos de alegría y libertad  en la piscina. Sin embargo, han sido momentos en los que hemos aprendido no solo a cuidar de nosotros sino también de los demás. Es por eso que debes tomar tus precauciones y ser responsable al momento de salir con las medidas de salud necesarias como el uso del cubrebocas y una distancia considerada ante los demás. Tomando en cuenta esto, corre por tus maletas y dentro de ella no olvides estos 5 básicos que te recomendamos a continuación:

1- El capazo de rafia

¡Qué mejor que llevar un bolso cómodo, donde puedas cargar todo lo necesario para ir a la playa o la piscina! Todo es útil al momento de tomar el sol, lentes, toalla, pareo, protector solar, libros, juegos de mesa, botellita con agua para estar hidratadas y un sinfín de cosas que nos serán de ayuda. Es por esto que bolsos de tamaños XXL, de colores neutros para que vayan con todos nuestros looks y de fibras naturales acorde al lugar  son ideales para este verano.

El capazo de rafia
El capazo de rafia

2- Un bañador negro, sí o sí…

Si uno de los básicos mas iconicos es el vestido negro, pues este bañador sera igual de importante dentro de tu guardarropa de verano. ¡Si que sí! El negro forma parte de esta temporada de verano y para nada puede faltar en tu maleta. Combinable con cualquier color, ya sean vibrantes o neutros, este bañador irá con todo y lo mejor es que podrás utilizarlo a lo largo del día con otras prendas como un body, dando una versatilidad increíble a todos tus looks.

Bañador Michael Phelps mid back solid
Bañador Michael Phelps mid back solid

3- Una toalla multiusos

 Creo que nadie pensaría que una toalla puede hacer toda la diferencia para resaltar la personalidad, es por eso que tienes que ser muy ingeniosa y buscar la mejor opción tanto de diseño como de tamaño ya que estas son las que se encargan de quitarnos un poco de espacio en la maleta. Opta por diseños coloridos o neutros así como toallas reversibles o bien, toallas multiusos que funcionen como bolsos o pareos  con gran estilo.

Toalla Multiusos
Toalla Multiusos

4- Las sandalias a todas horas

¡Pasos firmes para este verano! La pandemia nos ha quitado algunas cosas, pero nunca la actitud y no hay nada mejor que usar las clásicas Birkenstock Arizona o uno de sus modelos más frescos y nuevos de la temporada Eva. Cómodas, versátiles, combinables y en diversos colores, las sandalias Birkenstock tienen uno de los diseños más particulares dentro de la industria y es que las dos tiras anchas con hebillas agregan un mejor soporte y estilo.

Birkenstock Arizona
Birkenstock Arizona

5.- Un protector solar con FPS 50+

Para una piel sana la clave es un buen protector solar, ya que al estar expuestos a los rayos UV además de llevarte una buena quemada, puedes contraer manchas, arrugas e incluso enfermedades graves e irreversibles. Es por ello que recomendamos  un buen protector solar con FPS 50+. Puedes encontrar varias opciones como el que ofrece Anthelios Fluido Invisible FPS 50+ con textura fluida y con una increíble tecnología NETLOCK que ayuda a una mejor absorción y protege tu piel sin dejar marcas blancas en tu rostro. No olvides aplicarlo al menos 3 veces al día.

Anthelios shaka shaka invisible spf50
Anthelios shaka shaka invisible spf50

¡Ahora sí! Estás más que lista para pasar un verano inolvidable y respirar un poco de aire limpio y fresco.

*IMÁGENES: Cortesía de las marcas