Lorde celebró el lanzamiento de su nuevo álbum en Instagram vestida de negro. Te demostramos que este look es su lucky charm…

Lorde y sus 5 victorias en All Black

La noche de ayer, Lorde anunció la llegada de su segundo álbum (“Melodrama”) saltando en una cama con la misma emoción que sus fans ansiosos de darle play. Sin embargo, no todos lo haremos en un increíble vestido negro.

El estilo que la neozelandesa ha presumido desde que escuchamos los primeros acordes de “Royals” no ha cambiado, pero sí ha evolucionado. Su melena rizada y alborotada se transformó en un lob en ondas, pero es su forma de vestir la que poco a poco, se ha ido refinando.

Repasando los momentos más importantes de su carrera, descubrimos que el all black es una constante.

Ya sea en las alfombras rojas o sobre el escenario, nos atrevemos a decir que la reina millennial ha hecho de él su signature look.

Te enlistamos nuestros cinco favoritos.

GRAMMY AWARDS 2014

Su primer año en la noche más importante que premia a la industria musical involucró un diseño de Balenciaga Pre-Fall 2014. El maxi vestido satinado se completó con un collar de cadena, uñas negras y labios violeta.

¿Los premios? Mejor canción del año y Mejor interpretación vocal pop solista, ambos por “Royals”.

 

Lorde y sus 5 victorias en All Black

 

BRIT AWARDS 2014

Ese mismo año, la mejor artista femenina internacional brilló (literalmente) la noche de la premiación de los Brit Awards.

Una vez más, demostró que las mangas y falda largas son su mejor arma, sobre todo si se combinan con plataformas chunky y dark lips.

 

Lorde y sus 5 victorias en All Black

 

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2014

Para recibir sus estatuillas de mejor artista nuevo y mejor canción de Rock, eligió un blazer de la colección Fall 2014 de Lanvin.

Los detalles para su look fueron cruciales. Plumas, slick back hair y labios burgundy, le valieron las palmas.

 

Lorde y sus 5 victorias en All Black

 

COACHELLA 2017

Su debut como una de las headliners del festival y el regreso más esperado del año. Lorde no decepcionó en absoluto, pues le hizo honor a la ocasión presumiendo su nuevo y mejorado estilo.

Un bustier y pantalones de pierna ancha –ambos cubiertos en brillo– la volvieron el centro de atención. Sus Adidas Superstar nos recordaron que sigue siendo la misma “rebelde” de siempre.

Ahora, los labios los lleva en nude y le hizo un guiño al iluminador en las mejillas.

 

Lorde y sus 5 victorias en All Black

 

MELODRAMA

Tal vez sea la expresión de su cara o los jeans a medio doblar tirados en la cama lo que le añade extra personalidad a la foto, pero su atuendo no puede pasar desapercibido. Off the shoulder, mangas abombadas y la cintura marcada.

Lorde celebró su más reciente hito haciendo un gran statement. Por cierto, ¿ya lo escuchaste?

 

Lorde y sus 5 victorias en All Black

*FOTOS: Getty Images / AP / SplashNews / @lordemusic.