Con “ Perfect Places “, la tercera entrega para “Melodrama”, la neozelandesa regresa a reclamar su trono frente los cool kids.

––––

LORDE PERFECT PLACES SINGLE 2

 

Por Grace Miramontes

 

La espera siempre tiene su recompensa y “ Perfect Places “ es prueba de ello. Desde que Lorde lanzó “Green Light” –el primer sencillo de su segundo material, “Melodrama”– supimos que estábamos frente a una adolescente en vías de convertirse en mujer.

La neozelandesa nos ha llevado a través de su viaje hacia la fama, misma que nunca ha reclamado y que confiesa, en ocasiones le incomoda.

Quizás, es por ello que millones la seguimos y la observamos con admiración. En un mundo de Kardashians, Lorde brilla como ese outkast que canta y baila a contracorriente y que emociona a todos quienes nos identificamos con ella.

Su tercera entrega habla de esos “lugares perfectos” e inexistentes y nos recuerda que está bien no encajar. “Somos jóvenes y nos da pena”, declara orgullosa mientras el ritmo nos hace querer ponernos de pie y saltar sin control en un lugar lleno de gente.

 

¿Estás lo suficientemente perdido?

Toma otra bebida, piérdete en nosotros

Así es como llamamos la atención,

Porque yo no sé

Si me siguen diciendo a dónde ir

Me volaré la cabeza

 

Te presentamos la segunda parte de “Royals”. La continuación del himno que hoy resuena muy fuerte.

Ahora, los cool kids tienen 19 y están “on fire”. No siguen reglas, crean las propias, pero no pierden ese sentido de quienes son… Ni siquiera en las noches de fiesta en donde se besan con extraños.