Cualquier excusa es buena para recomendarte el lipstick ideal, que sea duradero y a prueba de besos. Durante algunos meses he puesto a prueba varios lipsticks en barra y líquidos. Están los que por sus promesas suenan demasiados buenos para ser verdad pero que en realidad las cumplen y los que de plano no. Aquí mis sugerencias

 

Renew

La nueva fórmula de Rouge Allure Velvet de Chanel da un color divino a tus labios mientras se sienten como una segunda piel. Pues sus ingredientes emolientes como la manteca de karité y aceite de ricino tienen propiedades emolientes y eso lo disfrutan tus labios. Además, sus pigmentos ultrafinos brindan un color intenso mientras son de larga duración. Hay 20 tonos disponibles por lo que estoy segura de que encontrarás el ideal para ti. Como dato curioso, Gabrielle Chanel creó su primer lipstick en 1924, un tono rojo que hablaba sobre el poder y la libertad.

Fotografía: Cortesía Chanel.

 

Ligero

Para darle un toque de frescura a tus labios te recomiendo Rouge Coco Baume de Chanel. Yo soy fan, pues su fórmula es súper ligera y otra gran ventaja es que es un bálsamo hidratante para labios que mientras los cuida les da un color divino. En la nueva colección de verano Les beiges de Chanel en la que hay otros productos de edición limitada en tamaños de viaje, encontrarás los lipsticks Rouge Coco Baume en dos nuevos tonos: Pink Delight que es un rosa suave y Sweet Treat que tiene un acabado semimate y es un color purpura parduzco.

Fotografía: Cortesía Chanel.

 

Rojo irresistible

Los lipstick con refill Rouge Dior, me encantan pues puedes escoger entre sus cuatro acabados distintos. Yo soy medio radical o me gustan los nudes o los rojos. Y mi rojo favorito definitivamente es el icónico rojo Dior #999 Forever Dior. Es un rojo saturado y poderoso. Lo mejor es que si te gusta este tono lo puedes elegir en uno de sus cuatro acabados: satin, matte, metálico y new velvet.

Fotografía: Cortesía Dior.

 

Líquido

También el labial líquido Rouge Dior Forever Liquid es impresionante pues no se transfiere y es ultra pigmentado de acabado mate también tienen el tono #999 Forever Dior.

 

Fotografía: Cortesía Dior.

Amor a primera vista

Desde que vi su empaque del Mattetrance Lipstick de Pat McGrath Labs me encantó. Su suave textura se desliza sobre los labios cómodamente dejando un impresionante color. Su textura es aterciopelada, mientras su permanencia y pigmentos son excelentes.

Fotografía: Cortesía PAt McGrath Labs.

 

El mejor combo

Los kits de labios Velvet de Kylie Cosmetics incluye el lipstick líquido Velvet que es altamente pigmentado y el delineador de larga duración. Los probé durante meses y me encantó la pigmentación, durabilidad y textura. El delineador se desliza suavemente y es ideal para trazar el contorno de tus labios. Mientras que el lipstick líquido les da a los labios un toque aterciopelado, semi mate, divino. Su cremosa fórmula se desliza divino sobre los labios y no los deja pegajosos, ni resecos. Hay 7 tonos disponibles, que van desde el desde los nude, rojos, rosado y corales.

 

Fotografía: Cortesía Kylie Cosmetics.

 

Datos curiosos el día internacional del beso

  • El beso más largo registrado en la historia lo protagonizo una pareja tailandesa en 2013, el matrimonio se besó en un certamen durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, rompiendo su propio récord de 46 horas consecutivas besándose, que había logrado el mismo día, pero de 2011.
  • El beso es considerado el lenguaje universal del amor.