Cada año las uñas se convierten en una tendencia con nuevas y auténticas propuestas. Esta temporada la nueva tendencia sugiere un estilo natural conocido como lip gloss nails.

Este nuevo estilo busca como su nombre lo dice, recrear los labios brillosos en la manicura y darle un toque de glamour a las uñas con un poco de brillo.

Es por esto que te damos todos los detalles para poder crear unas uñas de ensueño y no pasar desapercibida.

La característica principal de esta manicura consiste en llevar un color de base rosa transparente o color nude, algo que se acerque al color natural de la uña. Después colocar varias capas de brillo para darle un acabado brilloso y transparente.

Artistas como Jennifer López han sido de las primeras estrellas en darle un titulo a este nuevo look, llevándolo en el estreno de su nueva película siendo un complemento ideal para el vestido transparente de Valentino.

Pero toma en cuenta que este es solo un ejemplo de infinitas posibilidades con las que puedes jugar con el lip gloss nails. Para personalizar las uñas lip gloss aún más es posible aplicar unas capas de esmalte iridiscente encima de la base, como por ejemplo sobre uñas ombre.

 

También puedes llevar las uñas metalizadas en color oro, plata o bronce o si lo prefieres uno de los efectos populares de la temporada, el terciopelo

Si quieres darle un toque extra puedes jugar con diseños minimalistas o simplemente aplicar cristales o gemas dejando las uñas naturales.

*IMAGEN: Instagram