Leonardo DiCaprio, el eterno rompecorazones, se separó recientemente de su novia Camila Morrone, después de cuatro años de noviazgo. Y, como dijo una fuente cercana al actor, ha estado en los últimos días en cercana comunicación con la supermodelo Gigi Hadid. ¿Romance a la vista?

Con la fama que tiene el ganador del Oscar de solo salir con chicas muy jóvenes, probablemente los 27 años de Hadid sean demasiados para una posible novia, y siendo mamá, aún más. Sin embargo, la fuente cercana al actor dijo a People que “se están conociendo” y también que “no están saliendo”. Todavía.

Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi“, dijo otra fuente cercana al actor de 47 años a People y que “han estado pasando el rato en la ciudad de Nueva York”.

Una tercera fuente agregó que: “Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas desde la separación. Desde entonces, ha estado saliendo con amigos y familiares”.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, ¿nuevo romance a la vista?

En efecto. Leo y Camila Morrone (de 25 años) terminaron hace poco su relación de casi cinco años. Se vincularon sentimentalmente por primera vez a principios de 2018 en un viaje a Aspen, Colorado. En los años siguientes, la pareja fue fotografiada en escapadas románticas por todo el mundo: en las playas de St. Barts, en un partido de fútbol en París y disfrutando del tiempo juntos en Malibú, California y la ciudad de Nueva York. Hicieron su debut como pareja cuando se sentaron juntos en la primera fila de los Oscar en febrero de 2020.

Por su parte, Gigi Hadid se separó de Zayn Malik en octubre de 2021, luego de haber dado a luz a su hija Khai en septiembre de 2020. La ruptura ocurrió luego de un supuesto altercado entre Zayn y la madre de Gigi, Yolanda Hadid.

Yolanda procedió legalmente, y según los documentos judiciales de ese momento, Malik supuestamente “agarró [a Yolanda] y la empujó contra un mueble, causándole angustia mental y dolor físico”. Sin embargo, Zayn Malik negó “firmemente” haberla golpeado y le dijo a TMZ en un comunicado: “Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”.

Zayn Malik y Gigi Hadid

Al no haber refutado los cargos, Malik debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos; también debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, y tiene prohibido tener contacto con Yolanda.

¿Será Leonardo DiCaprio el nuevo yerno de Yolanda?