La concursante de “American Idol”, Leah LaBelle, y su esposo, exjugador de la NBA, murieron en un accidente automovilístico en California.

Leah LaBelle, quien concursó para la tercera temporada del programa de televisión, “American Idol”, murió en un accidente automovilístico junto a su esposo el exjugador de la NBA, Rasual Butler.

Según los reportes policiacos, el vehículo en el que viajaba la pareja iba a exceso de velocidad cuando se impactó contra un parquímetro y posteriormente contra un muro.

Leah LaBelle nació en Toronto, Canada y recientemente había firmado con la disquera de Pharrell Williams. El sencillo más famoso de la cantante fue “Sexify”, mismo que debutó en 2012.

El cantante, y favorito de Karl Lagerfeld, publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías con la descripción “Leah LaBelle, tu espíritu era igual que tu voz. Momentos como estos nos deja con mucha preguntas. Lo que no cuestiono es cuanto amabas a Dios, cuando amabas a tu pareja y donde ustedes están ahora. Canta, hermana, canta”.

Otras celebridades que rindieron homenaje a la cantante y exjugador fueron JoJo, Fantasia Taylor, Kobe Bryant y Ice Cube.

*IMAGEN: AP