El príncipe Harry y Meghan Markle se han visto envueltos en otra polémica, esta vez dentro del mundo de los podcasts. Después de su muy publicitada pelea con la familia real británica en 2020, la pareja se aventuró a hacer podcasts a través de su productora, Archewell Audio.

Fuentes de la industria han acusado a Meghan Markle de falsificar entrevistas para su podcast, Archetypes. Supuestamente, su personal realizó las entrevistas y el audio de la voz de Markle se editó más tarde en los episodios finales.

El podcast tenía como objetivo investigar y terminar con tabúes y clichés que etiquetan a las mujeres. Si bien el programa presentó entrevistas con mujeres famosas, el nivel de participación de Markle ha sido cuestionado.

Si bien no se especificaron entrevistas específicas editadas de esta manera, la periodista Alison Yarrow reveló que su entrevista fue realizada por un productor. Estas acusaciones ponen en duda la integridad del podcast y la participación de Markle.

Su objetivo era traer historias de esperanza y compasión a la plataforma de transmisión de audio. Sin embargo, después de más de dos años, la pareja y Spotify anunciaron un acuerdo mutuo para separarse. Esta separación ha arrojado luz sobre la impresión negativa dejada por los esfuerzos de podcasting orientados a la positividad de la pareja.

Según Podnews, Meghan Markle no siempre realizó sus propias entrevistas para el podcast “Archetypes”. Las fuentes afirman que las preguntas de su entrevista fueron editadas después.

Esta revelación se produce cuando se cuestiona un contrato de $ 20 millones de Spotify debido al supuesto incumplimiento de los requisitos de productividad por parte de la pareja.

Las acusaciones plantean preocupaciones sobre las ganancias financieras sustanciales obtenidas por Markle y el Príncipe Harry al tiempo que ofrecen una producción de contenido relativamente pequeña.

*IMAGEN: Google Images