Es completamente normal que nuestro estilo de vida se vea consumido por el trabajo, los amigos y la familia pero para poder estar bien con los demás, hay que estar bien con una misma. Muchas veces dejamos a un lado la importancia del cuidado de nuestra piel por cuestión de tiempo o  —seamos honestas— falta de ganas, por eso, es importante regalarnos un momento de self care al día para vivir con nuestra mejor versión y compartirla con el mundo.

Si lo que se te dificulta es organizarte para crear una rutina de skincare diaria, o simplemente te consideras fan y quieres saber más del tema, la tecnología está de nuestro lado. Hoy en día, existen un sinfín de aplicaciones que te ayudarán a resolver todas tus dudas y más. Sigue leyendo para encontrar nuestra selección de apps de belleza que facilitarán tu vida y mejorarán la relación con tu piel.

UVLENS

Uno de los factores más agresivos contra la piel es la exposición a la radiación ultravioleta de la luz del sol; UVLens calcula el índice UV para avisarte si es seguro salir al exterior o no. Además, te notifica cuando sea hora de ponerte bloqueador solar para que nunca se te olvide y siempre estés lista.

THINK DIRTY

Esta app es como el rotten tomatoes del mundo de la belleza. Está diseñada para orientar acerca de cuáles productos contienen ingredientes nocivos para ti y los califica del 0 al 10 mediante su “dirty meter”.

FACETORY

Si tienes TikTok o sigues alguna cuenta de beauty en Instagram, seguramente has notado que una de las tendencias más populares es el yoga facial. Artículos como el face roller y la gua sha inundan las redes para que puedas lograr el lifting deseado, mientras que aplicaciones como Facetory sirven como un entrenador personal de yoga facial que escanea tu rostro y adecúa ejercicios ideales para moldear tu cara de manera efectiva.

MIMOGLOW

No vuelvas a preocuparte por la desorganización, ¡tu asistente personal de skincare está aquí! Mimoglow te permite añadir rutinas personalizadas, notas para futuras referencias, compras de productos con un solo clic y recomendaciones de artículos de tu wish list.

GLAM2GO

Belleza a domicilio, una aplicación que opera en distintos estados del país ofreciendo servicios de makeup, peinados, masajes, faciales  e incluso clases de maquillaje hasta la puerta de tu hogar. Ideal para quedarnos en casa y cuidar a los demás en esta pandemia sin perder el glamour.