Este fin de semana, la cantante británica Dua Lipa celebró su cumpleaños 25 junto a su novio, Anwar Hadid. Dua, que no cesa en sumar éxitos en su carrera, publicó una serie de fotografías en las que posaba muy divertida con una blusa y una falda de color naranja transparente a juego. Dejando su cabello recogido y con un maquillaje glamuroso, la cumpleañera escribió en la publicación “¡25!”, acompañado de varios emojis de girasoles. Junto a la publicación, las felicitaciones por parte de varias modelos, influencers, fanáticos y amigos no dejaban de llover. Sin embargo, solo dos felicitaciones lograron destacar de todas las demás, y son las de sus cuñadas, Gigi y Bella Hadid.

View this post on Instagram

🌻🌻🌻25!!!!!🌻🌻🌻

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Las hermanas Hadid, quienes en más de una ocasión han demostrado el cariño que sienten por la novia de su hermano menor, dedicaron mensajes muy conmovedores y tiernos hacia la cantante. Gigi compartió en sus historias de Instagram una foto en blanco y negro junto a la dos veces ganadora del Grammy. Subtituló su historia como “Felicidades mamá de Dexter”, haciendo referencia al perro que recientemente adoptaron Lipa y Anwar. “Eres muy especial y te mereces lo mejor. Te quiero hermana”, agregó la mom-to-be.

Bella, por su parte llamó a la intérprete de New Rules como “el frijol más dulce, inteligente, trabajadora, adorable, auténtica y generosa”. “Eres dulce como un pastel… una bendición para nuestra familia y el mundo. Te amo hermana”, concluyó la modelo. En la tierna imagen vemos a Bella sosteniendo suavemente la cara de la artista y envolviendo un brazo alrededor de sus hombros con amor.

Además la madre de Anwar y las modelos, Yolanda Hadid, también se unió a las felicitaciones públicas con una serie de imágenes que acompañó con un emotivo mensaje. “Felicidades ángel. Rezo cada día para que el amor, la salud y la felicidad se crucen en tu camino… Gracias por ser un foco de luz para nuestra familia. Te quiero”, declaró.

Y claro que la felicitación de Anwar Hadid no podía faltar. El menor del clan Hadid compartió una serie de tiernas fotografías para celebrar el cumpleaños de su novia. “¡Para mi amor! ¡Feliz cumpleaños! ¡Mira esa sonrisa ! Woweeeee!!! Te amo sin fin. Divirtámonos”, puso en el pie de foto.

Sin duda una bonita forma de demostrar todo el cariño que la familia Hadid le tiene a Dua Lipa, además de la buena relación que existe entre ellos.