El 14 de septiembre de 2023, la marca de moda italiana Prada lanzó una nueva campaña efímera: las flores enlatadas. Durante tres días, solo en selectos quioscos de las principales ciudades del mundo, se pudieron comprar latas de edición limitada que contenían semillas de caléndula, margarita y girasol.

Las latas, que estaban disponibles en tres colores diferentes, estaban decoradas con un diseño floral minimalista. El objetivo de la campaña era celebrar la belleza de la naturaleza y la importancia de la sostenibilidad.

Las flores enlatadas de Prada
Las flores enlatadas de Prada

Las flores enlatadas de Prada fueron un éxito inmediato. Se agotaron en cuestión de horas en todos los quioscos donde se vendieron. La campaña fue elogiada por su originalidad y su mensaje positivo.

Las flores enlatadas de Prada son un producto de la empresa holandesa Bloomon. Las semillas se cultivan en invernaderos y se envasan en latas de aluminio. Las latas están diseñadas para que las semillas germinen y crezcan en el interior.

Para plantar las semillas, solo es necesario abrir la lata y colocarla en un lugar soleado. Las semillas tardarán unos días en germinar y, en unas semanas, podrán disfrutar de hermosas flores.

Las flores enlatadas de Prada

Las flores enlatadas de Prada son un símbolo de la belleza de la naturaleza y la importancia de la sostenibilidad. Las flores son un regalo de la naturaleza, y es importante cuidarlas y protegerlas.

La campaña de Prada también es un mensaje de esperanza. Las flores representan la vida y la renovación. En un mundo cada vez más complejo y desafiante, las flores nos recuerdan que la belleza y la esperanza siempre están presentes.Las flores enlatadas de Prada

Es posible que las flores enlatadas de Prada se conviertan en un producto permanente de la marca. La campaña fue un éxito rotundo, y la demanda de las flores es alta.

Prada podría seguir desarrollando su línea de flores enlatadas, añadiendo nuevas variedades de flores y nuevos diseños de latas. También podría explorar la posibilidad de vender las flores enlatadas en línea o en tiendas de flores.

*IMAGEN: Google Images