Hace seis días se reportó que Naya Rivera desapareció en un viaje al lago Piru en el condado de Ventura, California. La protagonista de Glee y su hijo, Josey Dorsey, brincaron a nadar y poco después el personal del lago encontró al niño de cuatro años en un bote dormido, sin su madre. Josey dijo a los investigadores que ambos brincaron al lago y que él volvió a subir al bote pero la actriz no lo hizo. Según los reportes de Daily Mail, Dorsey llevaba puesto un chaleco salvavidas y otro para adultos fue encontrado en el mismo bote, suponiendo era el de Rivera.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El lago es de aproximadamente 5 kilómetros, puede alcanzar profundidades de hasta nueve metros y desde aquél día los equipos de rescate se han dedicado a buscar rastros de la actriz. Las autoridades reportaron el 13 de julio haber encontrado un cuerpo en el mismo lugar del incidente. “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso”, dijeron en un tweet. Según TMZ fuentes policiales confirmaron que el cuerpo pertenece a la actriz.

Sabemos que la actriz y cantante consideraba este lugar en California como un “santuario” a pesar de ser famoso por las corrientes y el agua helada. Gracias a una fotografía que ella envío a uno de sus familiares antes del accidente, los investigadores pudieron localizar el lugar en donde se encontraba el bote e iniciar la búsqueda desde ese punto.

Solo queda esperar más detalles en la conferencia de prensa programada hoy por la tarde y que la policía confirme si se trata del cuerpo de la estadounidense o tendrán que continuar la búsqueda.

*IMAGEN: Getty Images