Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz se dieron el “sí” por segunda ocasión durante el fin de semana en Capri, Italia. Los esposos ya se habían casado previamente en febrero, en una boda secreta, por lo que esta unión “oficial” frente a sus amigos y familiares tuvo todo el lujo de dos ceremonias.

El guitarrista de la banda Tokio Hotel de 29 años y la también empresaria y diseñadora de moda de 45 años, se casaron a bordo del lujoso yate Christina O, que se ancló sobre las azules aguas del Mar Tirreno y ofreció a los invitados la espectacular y pintoresca vista de la isla Capri.

El yate de 99 metros de eslora— fue usado anteriormente para las bodas de celebridades como Grace Kelly o Jackie Kennedy (que se casó por segunda vez con el entonces propietario, el millonario griego Aristóteles Onassis), y se renta por 560 mil euros por semana en temporada baja.

La pareja se comprometió en diciembre de 2018, luego de que iniciaran su relación a inicios de ese año, y su primera boda fue dos meses después, en febrero de 2019 en California.

Este es el tercer matrimonio para ella y el segundo para él. Heidi estuvo casada cinco años con Ric Pipino, y después por nueve años con Seal, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni, Henry, Johan y Lou. Tom, por su parte, estuvo casado con la también modelo Ria Sommerfeld por solo un año, aunque su divorcio oficial ocurrió en agosto del año pasado, cuando ya estaba con Klum.

*IMAGEN: Getty Images