La reina de Halloween ha vuelto, recordándonos por qué ella manda en esta fecha. Para su tradicional fiesta de Halloween de este 2023, Heidi Klum se transformó en un pavo real que abría su cola con todo un movimiento, con la ayuda de otros varios artistas.

Heidi, de 50 años, posó en la alfombra roja durante su llegada a Marquee New York, con todo un colorido equipo de acróbatas que se apilaron uno encima del otro, casi como un acto del Cirque du Soleil, para transformarse en un pájaro grande y hermoso.

En el centro estaba ella, con un mono color azul cobalto, mientras su esposo Tom Kaulitz representó al huevo que da vida al pavo real.

“Quería hacer un disfraz con mucha, mucha gente. Quería tener un grupo de personas y que todos nos convirtiéramos en una sola cosa. Y para mí, en mi opinión, esa cosa era el pavo real”, dijo.

“Mis pies tienen un patrón diferente, por lo que se funden con sus piernas”, añadió, sobre cómo entre las varias personas involucradas con este disfraz, se complementan.

Entre los invitados famosos que asistieron se encontraban Rachel Zegler, Ice-T, Coco, Taylor Lautner, Tay Dome y más.

La modelo y presentadora de Project Runway dijo que este disfraz estuvo en proceso durante todo un año. Cada año organiza una fiesta de Halloween repleta de estrellas y, a la mañana siguiente, ya está pensando en su próximo disfraz.

Entre sus últimos y extravagantes disfraces de los últimos años, Klum se ha disfrazado de cadáver, de anciana y de la princesa Fiona de Shrek, entre varios otros looks icónicos.