Máxima de Holanda asistió a un evento cultural en el que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y a la prensa. Y es que sin abandonar las medidas sanitarias globales por COVID-19, lució un atuendo en rojo lleno de estilo, que contrastó con una mascarilla negra tapándole la mitad de la cara. 

La reina de 49 años lució muy elegante (como siempre) en un conjunto completamente rojo, compuesto por un vestido por debajo de la rodilla, un abrigo bordado con flores y botas de cuero, y complementó el outfit con un bolso igualmente rojo y aretes brillantes inspirados en serpientes.

Máxima es presidenta honoraria de More Music in the Classroom, un convenio entre conservatorios musicales, escuelas de formación docente, y alumnos de música, que acordaron una colaboración nacional durante doce años, por lo que su presencia en este evento que celebró el convenio era indispensable, pero ese nivel de elegancia estuvo fuera de serie.

Pero no es la primera vez que vemos a Máxima con este nivel de elegancia. Apenas hace unos días usó dos atuendos brillantes para cumplir con algunos compromisos que tuvo en La Haya, deleitando por completo a sus fans. Además, usó por primera vez un vestido rosa fuerte para marcar el inicio del mes de concientización sobre el cáncer de mama en el Foro Mundial, a principios de este mes, para después cambiarlo por un impresionante vestido plisado naranja con una banda para la cabeza a juego, antes de dirigirse al aniversario del Consejo Económico y Social.

Luego de varios meses de interrupción de actividades públicas debido a la emergencia sanitaria, últimamente la reina ha tenido semanas bastante ocupadas, destacando el discurso que pronunció en una conferencia digital de la Asamblea General de la ONU a finales del mes pasado. Para este discurso, Máxima vistió un conjunto neutral pero elegante mientras se dirigía a los miembros.

¿Cuál será el siguiente espectacular atuendo de la monarca? 

*IMAGEN: Getty Images