Guadalajara es una de esas ciudades en México en las que se respira cultura, arte, moda, y eso ha sido lo que ha hecho que BVLGARI la haya elegido como el lugar en el que abrir las puertas de su primera pop up store. El nuevo espacio promete convertirse en un nuevo hotspot de la llamada Perla de Occidente, una espectacular boutique efímera que se encuentra en el interior de El palacio de Hierro Andares.

Concretamente la vas a encontrar en la plata baja de los grandes almacenes situados en la prestigiosa zona comercial y residencial, y ya puedes visitar y descubrir lo que la gran casa italiana ha llevado a Guadalajara, porque abrió sus puertas el pasado 6 de noviembre. No te apures porque este espacio temporal no se va a ir tan pronto, al contrario, estará abierto hasta el último día del año, es decir, el 31 de diciembre de 2020.

¿Qué vas a encontrar en la pop up store?

Esta boutique itinerante es una nueva muestra de que para BVLGARI México es un mercado de vital importancia, y con este salto desde la capital a una de las grandes ciudades del país, se estrecha más todavía la relación con nuestro país.

La nueva pop-up store de Bulgari ya está en Guadalajara

La boutique temporal contará con todo el universo de creaciones BVLGARI, mostrando joyería icónica como sus familias Diva, Bvlgari Bvlgari y B01, así como exclusivos relojes que demuestran el expertise en craftmanship de la maison italiana con la línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y el recién renovado, Aluminium. Por supuesto no pueden faltar los accesorios de la línea de small leather goods, los bolsos, incluyendo modelos a la venta únicamente en esta locación temporal como la reinterpretación en color blanco del bolso Serpenti Forever, realizada por la Directora Creativa de Ambush, Yoon.

La nueva pop-up store de Bulgari ya está en Guadalajara

Una cosa más, no te preocupes por la situación actual que estamos viviendo,