Wes Gordon acaba de presentar su nueva colección para Carolina Herrera, recordándonos con nostalgia esa sensación tan especial de caminar en invierno por las calles de la Gran Manzana.

Nueva York es siempre una ciudad increíble, elegante, romántica y glamurosa, pero cuando llega ese momento en el que cae la nieve, los pasos entre las concurridas calles truenan por el hielo y los rayos del sol apenas alcanzan a verse entre los altos edificios, el estilo neoyorquino se transforma en el más sofisticado del año. Y así es la nueva propuesta de Carolina Herrera para el invierno de 2021, repleta de siluetas coloridas, cálidas y con los detalles más delicados.

Los corazones son protagonistas en esta propuesta, como una carta de amor a la ciudad, a la moda y recordándonos a una de las frases más famosas de Carrie Bradshaw: “Dos de las cosas que las mujeres llegan buscando a Nueva York son moda y el amor”.

La colección, alegre, versátil y funcional para la mujer actual, celebra el amor por la moda y por la Gran Manzana a través de siluetas dramáticas, sofisticadas y glamurosas, con corazones, bordados, lentejuelas y elementos de sportswear combinados con polka dots y camisas blancas de algodón, los emblemas de la firma.

Los polka dots son también un emblema de Carolina Herrera que no pudieron faltar en esta colección, fusionados con animal print de jirafa, y esta vez fueron trasladados a faldas plisadas y vestidos maxi. Por su lado, las lentejuelas y el tul fueron clave dentro de la propuesta, reflejando todo el glamour neoyorquino.

Aquí puedes ver desde Nueva York la nueva colección de Wes Gordon en un increíble fashion film:

*IMÁGENES: Cortesía Carolina Herrera