El cantante Justin Bieber opta por regresar a un look que utilizó en 2016 y este año sigue apostando por este estilo. En su momento, sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras y esta no es la única vez que Bieber ha estado bajo la mira y lo ha vuelto a hacer.  Lo cierto es que después de ver el cambio tanto físico como al ver su cuerpo tatuado y con un estilo “grunge” el artista ha recibido comentarios de todo tipo, algunos positivos y otros no tanto: “Me encantas, pero así no…” y no solo eso sino que fue acusado de apropiación cultural.

Mientras que Hailey destaca por sus lookazos y marcando tendencia, Justin no para de hacer maravillas en el mundo de la música, ideales para escucharlas y ponerlas en cualquier momento.

Vimos crecer a Bieber y nos interesa todo lo que tenga que ver con el cantante y nos alegra saber que disfruta de una buena racha después de un pasado difícil. Hace poco tiempo lanzó su último disco llamado “Justice”, y al escucharlo nos hace tener sentimientos encontrados y adaptarlo a este momento.

Al reinventarse, Justin porta un estilo desenfadado con el pelo lleno de rastas, sin embargo, este look no lo ha beneficiado tanto al recibir diferentes reacciones bastante interesantes en internet.

Asimismo, la presión hacia en artista crece al reconocer que el año pasado se había beneficiado de la cultura negra y así añadirlo a su estilo, su forma de cantar y bailar.

Piensas que debería seguir con este nuevo estilo que empieza a caracterizarlo o debería volver a lo que era antes?