Casi tres semanas después del lanzamiento de la serie documental Beckham de Netflix, Rebecca Loos, la mujer que fue señalada como la supuesta amante de David Beckham, ha decidido hablar al respecto, compartiendo sus pensamientos sobre cómo el futbolista y su esposa Victoria Beckham manejaron sus acusaciones.

La ex asistente de David Beckham opina que el famoso futbolista se está “victimizando” por toda la situación.

“Todo es ‘pobre de mí'”, dijo Rebecca a The Daily Mail, tras afirmar en 2004 que mantuvo intimidad con David. “Él necesita asumir la responsabilidad. Puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer un mentiroso, como si yo hubiera inventado estas historias”.

La ahora profesora de yoga afirmó que, en su opinión, David está “sugiriendo indirectamente” que es ella “la que ha hecho sufrir a Victoria“.

“Sí, las historias fueron horribles, pero son ciertas”, dijo Rebecca. “En el documental habla de que, en última instancia, esta es su vida privada, de cerrarla. Creo que una cosa es guardarse la vida privada para uno mismo. Otra cosa es engañar al público”.

“Mucha gente se había olvidado de todo esto”, añadió Rebecca, que ahora está casada y tiene dos hijos. “Mucha gente dejó todo esto atrás, todo este asunto, el escándalo y todo eso. Y él lo ha vuelto a sacar a relucir de una manera que está afectando mi reputación”.

“Creo que si él hubiera querido hablar de este momento y de lo difícil que fue, habría sido muy lindo para él haber dicho: ‘No fue mi momento de mayor orgullo’. Pero específicamente hizo que pareciera… mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto”, continuó.

Sin embargo, hoy Rebecca se disculpa por lo sucedido.

“Lamenté mucho lo que había hecho y la forma en que lo manejé”, señaló. “Pero los mayores errores de la vida son las mejores lecciones que se aprenden. Quiero que la gente sea feliz, quiero que las familias sean felices. No quiero romper las cosas”.

En la serie documental, David y Victoria, que se casaron en 1999, discutieron informes que lo acusaban de engañar al diseñador de moda después de su paso del Manchester United al Real Madrid en 2003.

“Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar”, recordó en la serie de Netflix David, quien negó públicamente el romance en ese momento. “Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio”.

Pero finalmente, la pareja, que comparte a sus hijos Brookly, Romeo, Cruz y Harper, pudieron seguir adelante juntos.