La familia Beckham está estrenando un documental en Netflix en el que abordan la historia detrás de este famoso apellido, desde los inicios de David Beckham como futbolista, la época de Victoria Beckham en las Spice Girls, y el gran momento en que se conocieron.

Como parte de la historia de esta familia de cuatro hijos – Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper – Victoria habla de la supuesta infidelidad que tuvo David con ella mientras jugaba para el Real Madrid, en 2003, calificándola como el momento más difícil de su matrimonio.

“Fue el período más difícil para nosotros porque sentíamos que el mundo estaba en nuestra contra”, dijo Victoria. “Aquí está la cuestión: estábamos uno contra el otro si soy completamente honesta”.

“Sabes, hasta en Madrid a veces nos sentíamos como si estuviéramos contra todos los demás. Pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro”, añadió.

“Pero cuando estábamos en España, tampoco sentíamos que nos tuviéramos el uno al otro. Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó”, dijo.

Hablando de la atención de la prensa después de que ella y sus hijos se mudaran para reunirse con su marido en España, añadió: “Fue una pesadilla. Desde el momento en que abrimos, la prensa estaba allí en coches y a todas partes a las que íbamos, nos seguían. Fue un circo absoluto; es realmente entretenido cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que estés en él”.

Cuando le preguntaron a la cantante convertida en diseñadora si estaba resentida con su marido en ese momento, ella respondió: “Si soy totalmente honesta, sí, lo hice. Probablemente, si soy honesta, fue lo más infeliz que he sido en toda mi vida”.

En la serie, el futbolista de Inglaterra y del Manchester United -ahora dueño del Inter Miami- también abordó cómo las especulaciones en torno a sus relaciones extramatrimoniales lo afectaron a él y a su familia.

“Había algunas historias horribles que eran difíciles de afrontar. Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio. Creo que ambos sentimos en ese momento que no nos estábamos perdiendo el uno al otro, sino que nos estábamos ahogando”, dijo David.

“No sé cómo lo superamos, con toda honestidad”.

David y Vickoria Beckham, que se casaron en 1999, y sus cuatro hijos, asistieron el martes 3 de octubre al estreno de la serie en Londres.