Tras una inesperada boda en Las Vegas y luego una gran celebración “tradicional” en un chateau en Francia, Sophie Turner y Joe Jonas están gozando sus días de newlyweds por Europa. Primero fueron las playas en Maldivas en el lujoso hotel Soneva Fushi Resort. Y claro, la pareja no escatimó en compartir parte de su getaway romántico y muy divertido en Instagram.

La segunda parada fue Positano, Italia. Ahí, los paparazzi se encargaron de darnos un vistazo a los momentos más tiernos mientras Mr. and Mrs. Jonas disfrutaban de una deliciosa comida. Después fueron vistos abrazados en un yate.

Los recién casados no se han cansado de derrochar amor durante estas dos semanas de luna de miel pues, ¿quién se cansaría de viajar por el mundo con el amor de su vida? 

Y mientras el par se relaja, los fanáticos ya están especulando sobre cuándo llegará su primer hijo. Sin embargo, los Jonas Brothers acaban de firmar un contrato para salir de gira el próximo año, lo que pone a Joe con una agenda saturada. Por su lado, Turner ahora quiere buscar un descanso tras los ajetreados años que tuvo con Game of Thrones. Su último compromiso ligado a la serie es el próximo 14 de septiembre en los Emmys y para los cuales está nominada como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama.

*IMAGEN: Getty Images