¿Quién dijo que el mundo no se puede adaptar y seguir funcionando a pesar del coronavirus? La increíble creatividad del diseñador británico Kim Jones puso el ejemplo al mundo entero, reconstruyendo la tradicional pasarela que ahora es impensable, hacia una nueva manera de presentar las nuevas colecciones de moda, sin poner en riesgo ni a los modelos, ni a los asistentes. Así lo hizo para Fendi, marca a la que se unió en septiembre de 2020.

Es así como los modelos estuvieron socialmente distanciados dentro de aparadores gigantes de cristal, modelando al interior las prendas cada uno a su estilo. ¡Un verdadero espectáculo!

Por si fuera poco, la pasarela estuvo llena de celebridades y top models, siendo Kate Moss y su hija, Lila Moss, las grandes protagonistas de la noche. Ambas compartieron cabina, luciendo cada una de manera espectacular. Kate, de 47 años, lució un vestido largo y plateado, drapeado a la altura del pecho. Lila, por su parte, usó un vestido plateado, transparente, lleno de cuentas y doble capa.

“Siempre quise usar su ropa de hombre, ¡y ahora él está haciendo ropa de mujer!”, dijo en alguna ocasión Kate respecto al estilo de Jones, convirtiéndose en su musa para esta colección. 

En otro de los escaparates gigantes estuvo Cara Delevingne, que vistió un traje estampado abierto, más de estilo andrógino, y una camisa verde transparente, que dejó en claro que la modelo no usó brassiere. También pudimos ver a la top model Naomi Campbell con un vestido amplio, estampado de mármol metálico, que se completa con una capa espectacular.

Con un semblante angelical, Bella Hadid lució un vestido azul de cuello halter, con una capa transparente que la envolvió de manera muy suave. Asimismo, la actriz Demi Moore se sumó a la pasarela, vistiendo una blusa negra satinada de escote pronunciado y un par de botones como si fuera un saco cerrado, y un pantalón negro del mismo material. 

Kim Jones es el sucesor de Karl Lagerfeld en su rol de Director Creativo de Fendi, ¡y lo ha hecho de manera insuperable! 

*IMAGEN: Getty Images