Kylie Jenner compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo una panza gigante de embarazada y no, no es una broma. Es una auténtica fotografía de ella presumiendo a su bebé en crecimiento, pero, ¡es una imagen sacada del baúl de los recuerdos, cuando llevaba a Stormi en su interior!

También nosotros sentimos emoción al imaginar un segundo embarazo de la empresaria. Pero esta imagen que compartió ayer y que ya tiene más de 11 millones de likes, es la antesala al próximo cumpleaños de Stormi, que cumplirá dos años. Awww…

Throwback. Embarazada de mi hija. No puedo creer que vaya a cumplir 2 años dentro de poco”, escribe la menor del clan Kardashian-Jenner en la fotografía que obviamente ya tiene emojis de sus hermanas Kourtney, Kim y Khloé, y de sus millones de fanáticos por todo el mundo que alaban la belleza de quien en ese entonces se convertiría en madre por primera vez. 

Stormi Webster cumplirá dos años el próximo 1 de febrero y ya podemos imaginar que el StormiFest será espectacular, igual que lo fue cuando cumplió un año. Kylie y Travis no se midieron con los detalles de aquella primera celebración de su hija. Hubo una carpa gigante, alberca de pelotas, miles de cupcakes y dulces, un carrusel y la interpretación de la famosa canción Baby Shark en voz de los tiburones de colores. Por si fuera poco, montaron una tienda de souvenirs del evento, para que los invitados nunca lo olviden (y contribuyan con los gastos de semejante fiesta).

Para cerrar con broche de oro, uno de los regalos que recibió la pequeña fue su primer bolso Chanel (¡Qué envidia!).

Si así fue con su primer cumpleaños, ¿qué sorpresas Kardashian-Jenner Style podemos esperar para la fiesta que se aproxima? Hay que considerar que Stormi llegará a sus dos años habiendo colaborado con su madre para la próxima línea de cosméticos temporal que Kylie Cosmetics venderá para el Día de San Valentín. Hay una paleta de sombras con su nombre y la imagen es con las mariposas que tanto le gustan a la bebé. Con estos antecedentes, la fiesta probablemente esté llena de belleza y glamour. Ya nos lo contará a detalle Kylie en sus redes sociales. 

*IMAGEN: Getty Images