Fue durante el fin de semana que Gigi Hadid compartió una publicación en su cuenta de Instagram de la que todos están hablando, pues después de mantener en secreto su romance y su embarazo por un largo tiempo —además de ser súper discreta con su relación—, posteó la fotografía más tierna con Zayn Malik. “Baby Daddy”, escribió en descripción, causando ternura y mostrando a sus seguidores lo enamorados y felices que están.

Como era de esperarse, la publicación ya tiene más de 8 millones de likes y 160 mil comentarios, incluidos los de sus amigas modelos, Hailey Bieber y Adriana Lima. Ambas le mandaron bendiciones y sus fans expresaron lo lindos que se ven juntos.

View this post on Instagram

baby daddy ☺️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Por otro lado, a mediados de julio la hermana de Bella Hadid dio el primer vistazo de su baby bump y la verdad es que luce radiante. ¿No la viste? La presumió durante un Instagram Live y todos enloquecieron, aunque no ha mostrado su vientre por completo. “Estoy tomando mi propio espacio y tiempo para irles poco a poco compartiendo mi embarazo, sin embargo agradezco sus comentarios positivos […] Creo que muchas personas están confundidas porque no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia, mi embarazo no es la noticia más importante en el mundo. Esta es una razón por la que siento que no es realmente algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos”, comentó.

Cuando confirmó su embarazo, la modelo también reveló que su mayor antojo durante el embarazo han sido los bagels, de hecho, su pastel de cumpleaños fue de bagels.

Hadid y el cantante esperan a una niña y según las declaraciones, nacerá en septiembre. “Todavía estoy en shock de que nuestro secreto se haya filtrado a la prensa. Claro que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de ser abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido a mi mamá recientemente. Pero esa es la belleza de la vida, un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos”, dijo Yolanda Hadid, mamá de Bella y Gigi.

*IMAGEN: Getty Images