Cuando se trata de celebraciones, Rihanna no es completamente ajena; mucho menos cuando cumple treinta años. Además, Leonardo DiCaprio la acompañó.

La llegada a los treinta de la cantante y fashion icon, Rihanna, no podía quedarse sin una celebración. Y es que cuando se trata de fiestas, RiRi sabe perfecto como dar una divertida.

De acuerdo a Page Six, la barbadense reunió a sus amigos más cercanos en la ciudad de Nueva York para conmemorar su entrada al tercer piso. Entre los asistentes V.I.P. se encontraba Paris Hilton, Toni Braxton (quien amenizó la fiesta con sus interpretaciones) y su novio multimillonario, Hassan Jameel. Sin embargo, la asistencia de Leonardo DiCaprio causó una ligera discordancia dado a que hace un par de años estas dos celebridades fueron vinculadas.

Estos no fueron los únicos dos S.O. que se unieron a la celebración. Chris Brown no dejó pasar el momento y felicitó a RiRi con un tierno throwback en Instagram. (Awkward!)

https://www.instagram.com/p/BfaIbJelAS2/?utm_source=ig_embed

Como esta celebración no podía quedarse sin allure, mucho menos por parte de la festejada, Rihanna vistió un conjunto de la colección SS18 de Saint Laurent acompañado de opulentos aretes.

Llegar a los treinta y festejar repleta de champaña junto a tus seres queridos son definitivamente goals.

La fiesta de Rihanna para recibir sus treinta contó con Leonardo DiCaprio

*IMÁGENES: Backgrid y Getty Images