Dolce & Gabbana siempre nos ha sorprendido con sus diseños repletos de innovación y extravagancia sin perder esa elegancia que terminó por renovar la imagen del Made in Italy.

En esta ocasión es de la mano con El Palacio de Hierro, quien nos traen una de las mejores sorpresas para los amantes de la belleza: La Casa Dolce & Gabbana Beauty, el corner que acoge las colecciones más icónicas de fragancias, así como exclusivas selecciones de productos de maquillaje desvelados por primera vez en el mercado y vendidos exclusivamente en esta locación.

 La Casa Dolce&Gabbana Beauty llega a México, convirtiéndose en la primera en Latinoamérica

Diseñado para sumergir completamente a los clientes en el universo de la marca y decorada con exquisitos detalles representativos de la estética de la marca, La Casa Dolce & Gabbana Beauty ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, es la primera en el país y en Latinoamérica.

La boutique también alberga una colección de fragancias, caracterizada por una mezcla excepcional de los moderno y lo clásico. Iconos como Light Blue, The One y K by Dolce & Gabbana aparecen junto a las últimas novedades de la marca como la Fruit Collection, el trío detoilettes inspirado en frutas fresas, y Dolce Rose, el primer Eau de Toilette en el ramo Dolce.

Cada rincón que se muestra en el corner está adornado con un motivo que pertenece al ADN de la marca y está inspirado en su herencia italiana. Y cada producto muestra las texturas sensoriales e innovadoras que se encuentran con impresionantes tonos mediterráneos y las fórmulas multiuso proporcionan una cobertura duradera con un uso y aplicación muy sencillos.

Sin duda alguna La Casa Dolce & Gabbana Beauty es un espacio dedicado y pensado para todo aquel que le encante la belleza, el lujo y la personalización. Cada esquina te lleva a un viaje de extravagancia clásica pura.

A este corner le seguirán otras aperturas en el mercado mexicano, como en PDH Perisur y PDH Santa Fe.

*IMÁGENES: Cortesía Dolce & Gabbana